| Ubicación: | La Rioja - Enciso |
| Dirección: | Carretera de Soria, 4 |
| Teléfono: | 941 396 066 |
| Página web: | www.ascarioja.es/tahona |
| Capacidad: | 14 personas |
| Tipo de alquiler: | Por habitaciones |
| Modalidad de precio | T. Baja | T. Media | T. Alta |
| Habitación doble (por noche) | - | 39 € | - |
Situada en la localidad de Enciso, a 73 Km. de Logroño; a escasos metros se encuentra uno de los yacimientos de huellas de dinosaurio (Icnitas) más importantes de esta zona.
La localidad mantiene un importante conjunto monumental y destaca por su paisaje y su artesanía. Etapa del G.R. 93.
La Tahona tiene acceso particular desde la carretera, sobre las huertas del rio Cidacos, es un antiguo molino harinero que incluía panadería, rehabilitado para alojamiento rural.
La casa tiene dos posibilidades de alojamiento:
6 Habitaciones dobles, con baño, salon con chimenea, calefacción, vitrinas con fósiles de la zona, patio y una amplia biblioteca con información sobre la zona y dinosaurios.
2 Estudios, habitaciones dobles a dos alturas, con cuarto de baño y ducha. Sala de estar, sofa y TV. Situadas en un anexo de la casa con entrada independiente, a través de una amplia terraza.
TAHONA BIS
Casa de nueva construcción, totalmente integrada en el entorno con acceso desde la carretera:
-4 habitaciones dobles en la planta de arriba.
- Un amplio salon y una cocina perfectamente equipada, en la planta de abajo a la que se acede por una escalera.
-La casa se puede alquilar completa o por habitaciones. Por una puerta del salón se accede a un patio y a la piscina. A través de una escalera exterior llegamos a la barbacoa.
-Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y tv.
Alquiler casa completa para 8 personas 168 euros al dia.
Precios y plazas
22 plazas
Habitación doble con baño: 39 euros
Habitación doble uso individual 26 euros
4 camas complementarias 9 euros/cama
Desayuno: 2,5 euros
(7 IVA incluido)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |