Casas Rurales la Noria

5 2
Alojamiento oficial C.R.A.426-SA-5
Casa rural
Salamanca - Ciudad Rodrigo
2 - 55 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 629 ... Ver teléfono
www.ruralnoria.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 55 personas

  • 1 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 5 Habitaciones dobles
  • 2 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cuatro espigas Cuatro espigas
  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Granja, Jardín, Huerto ecológico.
  • Idiomas: Español, Catalán.
  • Interior: Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Televisión en habitación, Sala de convenciones, Baño en habitación, Microondas, Baño compartido, Billar, Lavadora, Colección de juegos.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Admite animales, Se sirven cenas, Actividades para niños, Restaurante (público), Acceso internet, Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Se sirven comidas.
  • Situación: Señalización del acceso, Aislada, Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Casas Rurales la Noria

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Disponemos de varios alojamientos independientes:

La Noria

Posiblemente la mejor casa desde donde programar una visita a este hermoso pueblo.

Granja escuela con varias habitaciones de diferentes tamaños, dotadas de baño completo y gran variedad de servicios. Como amante del turismo rural, esperamos que sean de tu agrado. Animales como patos, avestruces, burros, conejos, arboles como encinas, plátanos y frutales. Huerto ecológico con gran variedad de hortalizas y verduras de la vega del Agueda. Charca con tencas y patos, vivero de conejos, etc.

La casa tiene un amplio salón, seis habitaciones, cuatro cuartos de baño y un gran porche. En la parte exterior disfruta una extensa pradera con una fenomenal barbacoa así como aparcamiento privado y una charca donde podrás pescar en temporada.

El Refugio

Disfrute de esta preciosa cabaña de madera en plena naturaleza.

Con todas las mejoras que nuestros clientes nos han propuesto, para que éste sea el entorno de descanso por todos deseado. Le recordamos que éste es un lugar tranquilo y de descanso.

Nuestra filosofía está basada en el respeto a las personas, a la naturaleza, ofrecemos nuestro mayor agrado en la atención al público y nuestro deseo es que las personas lo pasen lo mejor posible, en un entorno protegido y sostenible.

Tiene un salón, dos habitaciones, baño y porche. En el exterior encontramos un gran jardín, aparcamiento privado y barbacoas, además de una pequeña cocina aledaña.

Casa rural La Viña

En la gran casa rural La Viña se puede encontrar un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación de turismo rural.

Dispone de barbacoas, dos terrazas y un amplio y confortable salón donde pasar unas agradables veladas al calor de la chimenea en invierno.

Todo esto junto a una cuidada decoración. Los exteriores lo forman jardines de más de 200 m2, terrazas, y todas las habitaciones tienen unas maravillosas vistas.

La Coqueta

Localizada a menos de 1 km de Ciudad Rodrigo y a 50 mts. de Casa La Viña, pudiéndose alquilar ambas casas por un mismo grupo.

Casa de campo, con pradera natural de más de 7.000m2. Totalmente vallado en su perímetro, para mayor seguridad de los niños.

El edificio, de una planta, se sitúa en un entorno agradable, y su interior está totalmente equipado (cubiertos, toallas, etc.)

Casas Rurales la Noria en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Rocódromos, Puenting , Escalada, Paseos en Burro, Vía Ferrata, Paintball, Tiro con Arco, Multiaventura, Senderismo - trekking, Capeas.
Disfruta de otras actividades en la zona como:

• Visitas culturales.
• Observación de la flora y fauna.

Somos una granja escuela, con muchos animales como: ponis, avestruces, cerdos vietnamitas, patos, perro, faisanes, zorros y muchos más. Todos ellos seleccionados por su docilidad, ven y disfrutarás del contacto con los animales y la naturaleza. ¡Ideal para visitas con niños!

Lugares de interés

Algunos de los principales puntos de interés turístico de la zona son:

▪ Ciudad Rodrigo.
▪ Salamanca.
▪ Candelario.
▪ Sierra de Béjar.
▪ Aveiro (Portugal).
▪ Puente de Alcántara.
▪ Las Batuecas - Sierra de Francia.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casas Rurales la Noria de Rosana Mochales L

"Genial"

5
Opinado el
Fuimos 6 parejas con niños, al llegar nos quedamos con la boca abierta, es más bonita que en internet, esta súper bien cuidado y ver los animales... Ver opinión completa
Opinión sobre Casas Rurales la Noria de Carmen Touri

"Ideal para Familias"

5
Opinado el
Estuvimos 3 familias (6 adultos y 5 niños) un fin de semana de Mayo de 2013. Tanto los niños como los padres quedamos encantados, casa espaciosa... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (2)

Contactar con Casas Rurales la Noria

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto