Magazine Planes 3 formas de volar sin ser un pájaro

3 formas de volar sin ser un pájaro

144 Shares
Fly
Fuente: Foundry

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… Ahora, en vez de Superman, puedes ser tú quien surque los cielos con el puño en alto. Parapente, puénting y aventura en los árboles: recuperamos para ti estas tres actividades para que disfrutes de la aventura de volar sin necesidad de tener alas.

¿Cuál prefieres?

1. Parapente

Parapente
Fuente: Alexandro Lacadena


En el parapente se va sentado como en el sofá de casa, aunque con unas vistas espectaculares y la increíble sensación de surcar los cielos. Se trata de un deporte ideal para todo el mundo que se atreva a practicarlo, pueden hacerlo desde niños y personas mayores hasta personas con minusvalías. El precio suele rondar los 80 euros por 20 minutos de vuelo.

¿Quieres saber cómo funciona el parapente y dónde puedes volar en España?

2. Puénting


El puénting… esa aspiración que está en la lista pendiente de muchos. Es la atracción por caer al vacío y volar como un pájaro la que lleva a personas de todo tipo a querer lanzarse desde un puente. Eso sí, sujetos con cuerda y arnés, que luego tenemos que contarlo.

Es algo que hay que hacer una vez en la vida, una experiencia indescriptible e incomparable a cualquier otro tipo de deporte, que te liberará del estrés con una breve pero brutal descarga de adrenalina.

En este artículo te explicamos todo sobre el puénting y dónde puedes hacerlo en España. ¡Da el salto!

3. Parques de aventura en los árboles


El arborismo es una experiencia única y muy divertida de turismo de aventuras en las copas de los árboles. Conviértete en Tarzán: trepa por cuerdas, vuela por los aires y ve de árbol en árbol por puentes colgantes, balancines y viaja hasta el infinito y más allá con tirolinas interminables. Es ideal para que lo disfruten tanto familias, como empresas, escuelas, y por supuesto, niños.

¿Ya sabes dónde ir? Te damos algunas ideas:

¡A volar!

144 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Rincones 6 de octubre de 2015 - 00:39

Son actividades que tenemos que hacer una vez en la vida al menos

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap