Magazine Planes 9 casas rurales en Portugal con jacuzzi que quitan el hipo

9 casas rurales en Portugal con jacuzzi que quitan el hipo

1.9K Share
Herdade Vale do Manantio

Disfruta de una escapada en pareja en estas casas rurales en Portugal con jacuzzi, sin renunciar a los lujos ni al romanticismo. Estas casas rurales, repartidas por el país luso, disponen de jacuzzi para relajarse y estar todo el día a remojo. Algunos de ellos incluso ofrecen increíbles vistas al río Duero, sus viñedos o a las montañas. También los hay con sauna, piscina, jardín, terraza y granja. Decidirse será complicado.

1. Quinta da Mó (Azores)

casas rurales en Portugal con jacuzzi
Quinta da Mó

En la isla de San Miguel, en Azores, esta la Quinta da Mó. Tres bungalows de lujo revestidos de madera y situados junto a un lago que se puede navegar en barca. El jardín está compuesto por plantas exóticas y un mini bosque de bambú. Por él discurre un arroyo, hay cascadas y un rincón más íntimo donde está el jacuzzi al aire libre.

2. Herdade Vale do Manantio (Alentejo)

Herdade Vale do Manantio

Utilizada como casa de caza, el Herdade Vale do Manantio fue abierta en 2010 como alojamiento turístico. Está en Alqueva, en el centro del Alentejo. La casa tiene 14 habitaciones, jardín, piscina al aire libre, sauna y jacuzzi.

3. Monte do Giestal (Alentejo)

casas rurales en Portugal con jacuzzi
Monte do Giestal

La zona de su jacuzzi intenta recrear el espacio que rodea Monte do Giestal. Más de 70 hectáreas con alcornoques, donde la mano del hombre es prácticamente inexistente. La casa está situada en el litoral alentejano, en Santiago do Cacém y la freguesia de Abela la Herdade do Giestal. Además de jacuzzi, también dispone de sauna, piscina cubierta, chimenea y gimnasio.

4. Quinta do Vallado (Duero)

casas rurales en Portugal con jacuzzi
Quinta do Vallado

Rodeada de extensos campos de viñedos centenarios, en el valle del Duero está la Quinta do Vallado. Un alojamiento rural con 13 habitaciones con fantásticas vistas, jardín, piscina, billar, spa y jacuzzi. Un lugar perfecto para hacer rutas de enoturismo y degustar el rico vino que se produce el Duero.

5. Cerquido Village (Alto Miño)

casas rurales en Portugal con jacuzzi
Cerquido Village

En plena Sierra d’Arga, en el Alto Miño, se encuentra Cerquido Village SPA. Un alojamiento rural con piscina climatizada y con jacuzzi desde donde nos podemos relajar mientras disfrutamos de las increíbles vistas. La casa también dispone de jardín, barbacoa, piscina exterior y bicicletas para poder recorrer la zona.

6. Retrato da Memória (Baixo Alentejo)

casas rurales en Portugal con jacuzzi
Retrato da Memória

Retrato da Memória es una acogedora casa rural ubicada en Ferreira do Alentejo, en el bajo Alentejo. Dispone de varias habitaciones dobles, un jacuzzi exterior con cromoterapia y piscina. La vivienda también tiene jardín, sauna y chimenea.

7. Casa de Alpajares (Duero)

casas rurales en Portugal con jacuzzi
Casa de Alpajares

En pleno Parque Natural del Duero Internacional está la casa Alpajares. Una vivienda rural cuyo jacuzzi ofrece unas increíbles vistas al río Duero y a las montañas cubiertas de viñedos que lo rodean. Alpajares dispone de sus propias viñas y bodega, por lo que se pueden realizar catas. Entre sus instalaciones dispone de jardín y de piscina.

image_pdfDescarga el post en PDF
1.9K Share
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap