Magazine Mundo rural EscapadaRural.com presenta el Observatorio del Turismo Rural en Valencia

EscapadaRural.com presenta el Observatorio del Turismo Rural en Valencia

0 Shares

El próximo 11 de abril tendrá lugar la Jornada «Observatorio del Turismo Rural: retos, tendencias y oportunidades para el turismo rural» organizado por INVAT.TUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas), la Generalitat Valenciana y el CdT València (Centre de Turisme de València).

En este marco se efectuará la presentación del Observatorio del Turismo Rural, estudio de mercado realizado por EscapadaRural.com, EUHT CETT – UB y Netquest que analiza las problemáticas y tendencias en el sector del Turismo Rural.

La jornada se realizará en el Edificio del CdT Valencia, Passeig de l’Alameda, 37 (46023) Valencia y dará comienzo a las 16.15 h, hora en la que se efectuará la Presentación de la jornada por parte de Daniel Marco, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat de Valencia; Ana Alonso, Directora de Comunicación de EscapadaRural.com y Enric López, Director del Máster «eTourism» de EUHT CETT – UB.

Una vez hecha la presentación,empezará la ponencia «El turismo rural, estado de la cuestión» a cargo de Gregorio García (Universidad de Valencia) y Rubén Arnandis (REDINTUR), seguidamente Luis Tormo (Agència Valenciana del Turisme) dará una conferencia acerca de «La competitividad de la PYME rural en la Comunitat Valenciana y Travel Open Apps».

Depués de estas intervenciones, se dará paso a la presentación de «El Observatorio del Turismo Rural en España y en la Comunitat Valenciana», a cargo de los responsables del proyecto Ana Alonso y Enric López, quienes presentarán los principales resultados del Observatorio, haciendo foco en los principales resultados obtenidos en la Comunitat Valenciana, mostrando los datos referentes a propietarios y viajeros que se han recogido durante el estudio.

Para poner el punto y final a la jornada, se ha organizado una mesa redonda donde se debatirá sobre «El turismo rural en Internet: retos y oportunidades» moderada por Joantxo Llantada (Agència Valencian del Turisme) con los siguientes participantes: Ana Alonso, Javier Vicedo (Presidente Confederación de Turismo de Interior de la Comunitat Valenciana), Toni Serrano (Cases Noves, Guadalest) y Alberto Galloso (Gerente Club de Produto Temps).

Las inscripciones al evento son gratuitas aunque de aforo limitado, para reservar plaza se debe mandar un correo a invattur@gva.es antes del 10 de abril.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

2 comentarios

Pura 5 de abril de 2013 - 18:05

Excelente iniciativa, yo me apunto!
Gracias a todos los de Escapadarural.
Un saludo,

Responder
Noelia Calatayud 7 de abril de 2013 - 06:54

Muy buena jornada. Se agradece que de vez en cuando hayan iniciativas como esta. Os seguiré por el canal CdT TV pues me es imposible acudir en ese horario. Un saludo y gracias.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap