Magazine Mundo rural La familia EscapadaRural crece

La familia EscapadaRural crece

0 Shares
EscapadaRural

El equipo de EscapadaRural ha crecido todavía más en esta última recta final del año. Y lo hemos hecho de dos formas diferentes. Ganamos madurez y más profesionalidad con la incorporación de dos miembros: Antonio, encargado de dirigir el Departamento Técnico; y Ana, que lleva las riendas del Departamento de Comunicación.

Claro que también ha crecido la media de altura en el equipo unos cuatro centímetros (así, a ojo de buen cubero). Antonio y Ana son firmes candidatos a ganar nuestro torneo de baloncesto en la oficina. Os dejamos una breve presentación de cada uno de ellos para que podáis conocerlos mejor.

Antonio es ingeniero técnico por la Facultad de Informática de Barcelona. Antes de llegar a EscapadaRural, Antonio ha trabajado en empresas de publicidad, de consultoría y en la administración pública. Ahora, tal y como él mismo indica, se adentra por primera vez en el sector del marketing online.

Siempre ha estado vinculado a la tecnología. Su campo de acción en los últimos años se centra en la mejora de procesos, la metodología y la gestión humana. Lo dice él mismo de la mejor manera: su interés en estos campos «ha aumentado y ya forma parte de mi ADN profesional».

De EscapadaRural destaca su buena trayectoria. «Mi deseo y mi objetivo son explorar nuevas posibilidades que ayuden a mejorar aún más este proyecto, y que tanto los viajeros, como los propietarios y las personas de la empresa puedan disfrutarlo. Creo que éste es un punto de vista compartido por todo el equipo de EscapadaRural».

Ana es licenciada en Ciencias de la Comunicación, Publicidad y RRPP por la UAB. Lleva un año especializándose en el sector del turismo, después de cursar el máster en Marketing online del CETT. Su último paso en esta dirección ha sido la incoporación en EscapadaRural.

Ana lleva más de diez años trabajando en comunicación: en agencias y empresas, tanto pymes como multinacional. Su personalidad queda reflejada en su perfil de twitter: «Adicta a la comunicación, en todas sus facetas (on y off). Follower de novedades sobre comunicación, marketing, turismo…». Le encanta viajar y escaparse fuera de la ciudad.

Tiene una idea meridiana y clara de lo que espera de su trabajo en EscapadaRural: «conseguir una política de comunicación que permita dar a conocer mejor EscapadaRural en el mercado y, sobre todo, lo bien que lo hacemos».

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap