Magazine Mundo rural Nuevo botón Google +1 en EscapadaRural

Nuevo botón Google +1 en EscapadaRural

0 Shares

Google ha puesto en marcha una nueva funcionalidad para hacer las búsquedas más fáciles y efectivas, y en EscapadaRural nos hemos puesto al día. El botón +1 permite que tus amigos y familiares hagan recomendaciones sobre una página determinada cuando navegan por la red. Al hacer clic están señalando que es interesante y que vale la pena que todos sus contactos lo puedan ver.

Los elementos que tengan más clics de tus contactos mejorará la posición en los resultados de búsqueda y mostrará el número de recomendaciones y las personas que las han hecho. Google lo explica así: «La próxima vez que intentes acordarte de aquella casa rural que tu amigo ponía por las nubes o que busques un restaurante, un +1 puede ayudarte».

Inicia sesión con tu cuenta de Google, navega y clica. La próxima vez que un contacto tuyo haga una búsqueda relacionada con la página que acabas de marcar se encontrará con tu recomendación. Y tú verás las preferencias de tus contactos cuando busques algo. Si tus conocidos señalan un alojamiento como «recomendable» se verá reflejado en los resultados de búsqueda.

Google +1

Por ahora la novedad está disponible en las búsquedas hechas en inglés en Google.com. En breve se hará efectivo al resto de idiomas y dominios del buscador. Nosotros ya nos hemos preparado. La idea es tener «recomendaciones justo cuando las necesitas». Y las necesitas justo cuando buscas algo. Y tú, ¿recomiendas alguna casa rural? 🙂

Más información | Google +1

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap