Magazine Mundo rural Primer Observatorio del Turismo Rural

Primer Observatorio del Turismo Rural

0 Shares

Hace casi un año que nos propusimos realizar un estudio en profundidad sobre el estado del Turismo Rural en España. El proyecto comenzó con la idea de aportar información de interés sobre el sector, proporcionando datos útiles, veraces y de actualidad.

Para poder llevar a término este estudio, buscamos unos compañeros de viaje que aportasen valor al proyecto y así llegamos a un acuerdo de colaboración con el CETT  Centro de Estudios de Turismo adscrito a la Universidad de Barcelona, y Netquest, una de las principales empresas españolas dedicadas a los estudios de Mercado.

De esta asociación ha nacido el Observatorio de Turismo Rural, una iniciativa pionera de la que pronto recibiréis más información.

Ya se han lanzado las encuestas a viajeros y propietarios registrados en EscapadaRural.com y nos encontramos en la fase de análisis de las respuestas. Hemos conseguido un elevado nivel de participación, lo que aporta un gran valor a los resultados. Todo ello se lo debemos a los más de 10.000 viajeros y más de 2.000 propietarios que se han implicado respondiendo a nuestros cuestionarios y por eso queremos agradecer su inestimable colaboración. Por supuesto, también ha llegado el momento de dar a conocer a los ganadores del incentivo que proponíamos para animar a dicha participación.

En el caso de los viajeros se sorteaba 1 estancia de fin de semana para 2 personas* en cualquiera de los alojamientos anunciados en nuestro portal. Y el ganador es: María Pascual.

Para los propietarios, el premio era un descuento de un 10% en cualquiera de nuestros servicios ** y el sorteo de 1 ficha completa plus en nuestro portal por valor de 525€. Y el ganador es: Vanessa Gómez de La Riguera del Ginio

Esperamos que las próximas oleadas del observatorio tengan tan buena acogida como esta primera, y de nuevo agradecemos enormemente su colaboración a todos los participantes.

*Máximo 100 euros
**No acumulable con otras ofertas

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap