Casa Rural El Almendro

4.5 16
Rozalén del Monte, Cuenca
  • Alquiler Íntegro
  • 12 personas
  • 6 camas

Opciones de alquiler

Casa Rural El Almendro

Casa Rural El Almendro

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas

Nº camas: 6 de matrimonio

18 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Rural El Almendro en Rozalen del Monte (Cuenca)
Si buscas un lugar donde poder desconectar, relajarte y disfrutar de tu tiempo, ven y repetirás. Esta antigua casa de labranza ha sido rehabilitada como casa rural para ofrecer a sus huéspedes un espacio confortable donde sentirse como en casa.

La casa consta de dos plantas, en el centro de la planta baja se sitúa el gran salón con chimenea, en torno al cual se distribuyen el resto de estancias. La cocina está equipada con un completísimo menaje y cuenta con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, además de pequeños electrodomésticos. En la planta baja se encuentran tres dormitorios, dos de ellos suites. La primera suite dispone de baño incorporado en la habitación. La segunda cuenta con una zona de estar y TV. Esta planta cuenta con dos cuartos de baño completos.
En la primera planta se distribuyen 4 dormitorios y 1 cuarto de baño completo. La suite abuhardillada es un rincón muy especial en el que poder disfrutar del descanso que ofrece este tranquilo enclave.

En el exterior Casa Rural El Almendro le ofrece una amplia oferta en sus 500m2 de jardín. Dispone de un jardín con arboles frutales con los que deleitarse en las distintas estaciones. La zona de la piscina esta vallada y dentro cuenta con una barra de bar donde poder disfrutar de sus cocktails favoritos. Dispone también de una sala de juegos con billar, futbolín y diana electrónica. Cuenta además con un salón rústico de 50m2 donde poder reunirse y disfrutar de sus celebraciones, con chimenea y barbacoa cubierta.

En Casa Rural El Almendro trabajamos día a día para poder hacerle sentir como en tu propia casa. Para más información estaremos encantados de atenderles.
www.casaruralelalmendro.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Dos espigas Dos espigas
  • Exterior: Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Sala de juegos, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Piscina.
  • Interior: DVD o vídeo, Televisión, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora, Futbolín, Calefacción, Equipo de música, Billar.
  • Servicios: Paseos con guía, Cuna disponible, Actividades para niños, Bicicleta disponible, Venta de productos locales, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Señalización del acceso, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades de motor: Buggies.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Paseos en Burro, Enoturismo, Capeas, Paintball, Multiaventura.
Descubre una cuenca como nunca antes la habias sentido a través de CUENQUEANDO...

Una manera diferente de hacer turismo, siente de verdad el ritmo rural a través de experiencias que te mostraran tradiciones, sabores, rincones...

Disfruta de visitas a bodegas, almazaras, queserias...
Elabora productos con nuestros talleres de pan, de queso, de embutidos...
Comete una gachas mientras vives la experiencia de una matanza tradicional...

Informate a traves de Casa El Almendro o en www.cuenqueando.com

Lugares de interés

Podrá ver cerca de la casa:

• El Monasterio de Uclés, considerado como El Escorial de La Mancha, es un magnífico elemento patrimonial de referencia en la provincia de Cuenca, que sorprende al visitante en gran medida por la magnificencia y pureza de su construcción. Fue declarado Monumento en 1931 y de él, sobresalen su claustro del siglo XVII con dos pisos de galerías; la iglesia, que fue diseñada por Francisco de Mora, discípulo de Juan de Herrera, y la portada del Medio Día, de estilo churrigueresco y atribuida a Pedro Rivera.

• El Parque Arqueológico de Segóbriga, en la localidad de Saelices (Cuenca), constituye uno de los conjuntos arqueológicos más significativos de la Península Ibérica. Sus orígenes se remontan a la Edad del Hierro, aunque su momento de mayor esplendor pertenece a la época romana, destacando su teatro y anfiteatro de época flavia.

• La Reserva Natural de la Laguna del Hito es un humedal salino de carácter estacional que se distribuye, prácticamente a partes iguales, entre los términos municipales de Montalbo y El Hito, ambos en la provincia de Cuenca. Recomendable la visita en época de invernada de grulla.

• Fuente Redonda es un paraje arbolado a orillas del río Bedija, donde en el siglo XIX se halló un ara votiva dedicada al dios ancestral del bien y del mal por estos lares, al dios Airón, actualmente en su lugar se encuentra una réplica y la original puede visitarse en el Parque Arqueológico de Segóbriga. Esta laguna artificial es de posible origen romano, tiene forma circular con piedras de sillería formando círculos concéntricos en tres niveles. Actualmente resulta un lugar ideal donde poder hacer una merienda campestre.

• Cerro de Santa Quiteria. Se erige en este emblemático lugar la ermita de la patrona, cuya festividad es el 22 de mayo, que se celebra el anterior sábado con una romería popular. El cerro de Santa Quiteria es el punto más alto de la comarca, con una altitud de 1.048m, es por ello que es de obligada visita para poder disfrutar del grandioso espectáculo que desde allí puede contemplarse.

• La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística: su llanura manchega contrasta con su serranía, ambas sin duda de enorme belleza. Desde su capital, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense (Alcarria Mágica), la Mancha, la Manchuela y la Serranía, son espacios que en su diversidad natural, ofrecen al visitante diferentes oportunidades de conocer una misma tierra. Descúbrela y saborea sus productos.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Rural El Almendro de Javier Fernandez

"Casa espectacular, experiencia maravillosa"

5
Opinado el
La casa tiene todos los detalles que buscábamos para desconectar de la ciudad. Hemos pasado un fin de semana increíble. Agradecemos la amabilidad... Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Rural El Almendro de Pedro Navarro

"Una estupenda casa para disfrutar con la familia y amigos."

5
Opinado el
Hemos disfrutado tres familias de esta estupenda casa, un lugar para descansar e ideal para ir con niños, hemos disfrutado de cada rincón,... Ver opinión completa
Casa Rural El Almendro situado en Rozalén del Monte, Cuenca. Alojamiento oficial 16012120094

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Mancha de Cuenca
18 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Elena

El propietario

Desde el año 2013 recibimos a nuestros huéspedes con el deseo de que se sientan...más

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

(+34) 639 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail