Casa Rural Los Carros

5 1
Villar de Cañas, Cuenca
Alquiler íntegro
14 personas
5 dormitorios
7 camas
Reserva online
50€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Completa

Alojamiento entero (casa)

x12

Camas : 5 de matrimonio, 2 individuales

Descripción del alojamiento

Casa Rural Los Carros consta de 1 habitación doble, 4 de matrimonio, total capacidad para 12 personas. Posibilidad de poner cuna de viaje. Cuenta con dos baños dentro de la misma con ducha (uno en suite en una de las habitaciones de matrimonio) y un aseo, exterior. Todas las camas tienen sabanas y mantas. También toallas.

El porche-salón con jacuzzi (opcional) y zona de bar tiene vistas a la piscina cubierta y acceso a la cocina. Se comunica también con la zona de barbacoa. La cocina está totalmente amueblada con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, pila, nevera, congelador, microondas, tostadora y cafetera Nespreso para capsulas. En la cocina hay todo tipo de utensilios para la barbacoa, cubiertos y cuchillos grandes y pequeños. Platos y vasos. También cuenta con un arcón congelador de gran capacidad, nevera expositor y cámara tipo bar.
Máquina de agua mineral, con dos botellas de 20L cada una, cortesía de la casa. También hay quemador y paelleras. Leña de encina para la barbacoa.

Todo el complejo se sitúa en una sola planta sin ninguna escalera de acceso, todo con rampa. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, excepto un dormitorio que
cuenta con ventilador de techo. Calefacción central de pellets. La piscina mide 10x5, está cubierta y con escalera romana para el acceso. De abril a octubre la temperatura del agua oscila entre los 25 – 30 grados. Fuera de esas fechas, contamos con bomba de calor para mantener el agua caliente, consultar precio.

La zona exterior cuenta con 700 metros cuadrados de césped natural, una zona de recreo infantil y un cenador.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Zona de aparcamiento
  • Sala de juegos

Interior

  • Cocina
  • Comedor
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas

Servicios

  • Cuna disponible

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Cata de vinos
  • Enoturismo
  • Escalada
  • Multiaventura

Actividades acuáticas

  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks
  • Barranquismo

Lugares de interés

Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar:

• Castillo de Garcimuñoz (35 km).
• Monasterio de Uclés (47Km).
• Mina Romana de Lapis (27 Km).
• Parque Arqueológico de Segobriga (34Km).
• Cuenca (66Km).

Ubicación

Dirección: CAMINO DEL AGUACATE, - Villar de Cañas (Cuenca)

Coordenadas: Latitud 39.832968600000 - Longitud -2.592815000000

Opiniones

(1)

  • Espectacular

    Mercedes Dorado Manzanares

    La casa es amplia, muy cómoda al estar todo en una planta, amplia zona de ocio y jardines espectaculares. Hemos estado superagusto totalmente recomendable, los dueños amables y encantadores dan respuesta a cualquier duda al instante. Repetiremos seguro.


El propietario

  • Calendario actualizado hace 4 días.
  • Responde el 89% de los mensajes en menos de 2 días.
  • Idiomas: Español.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Casa Rural Los Carros, situado en Villar de Cañas, Cuenca. Alojamiento oficial 16012120281

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
La Mancha de Cuenca, y La Mancha


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta