Quizás eliminando alguno de estos requisitos...
Cerca de pistas de esquí
Casas rurales cerca de pistas de esquí en El Picazo (0)
No se encontraron alojamientos
Últimas opiniones en El Picazo

Todo fantástico
Juan Aguilera
La casa estaba genial y la propietaria te ayuda mucho. La barbacoa estaba muy bien, cabe mucha gente

Excelente estancia
Laura Fernandez Martinez
La casa en general es una pasada, tiene todo lo necesario y no le falta detalle. Hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia

Días en la Jara
Ana Mateu Garrido
Es una casa muy cómoda, muy acogedora, espaciosa con un patio espectacular con barbacoa. Las habitaciones separadas del comedor/cocina es un plus+.

Excepcional
Andrea Esca
Fuimos un grupo de amigos buscando una escapada tranquila , y elegimos el sitio correcto. Paula fue encantadora desde el primer momento, el pueblo muy tranquilo y la casa muy limpia , espaciosa, y con todo lo necesario , nos sentimos muy agusto ! Sin duda un lugar para repetir !

Estupendo fin de semana de relax
Cele Soria Minaya
Hemos pasado un fin de semana estupendo , 4 adultas con 7 niños y un perrito , la casa es super confortable, restaurada con mucho gusto por sus propietarias, las cuales han estado atentas y amables en todo momento. El alojamiento dispone de todo lo necesario para que te sientas como en casa, las niñas han disfrutado muchísimo con la colchoneta , las bicicletas y dando paseos por el pueblo y por el río . El pueblo es pequeñito pero tiene todos los servicios básicos, farmacia , supermercado , bares y una panadería con unos dulces riquísimos . En verano tiene que estar genial bañarse en el río , pero en invierno se está de maravilla .

Muy agusto
Rafa Sanchez Zambrana
Estuvimos en noche vieja 15 personas y no falta detalles, muy acogedora,la chimenea , calefacción en toda la casa, 100% recomendable