Salto al contenido principal

Casas rurales en Galicia para Fin de Año (251)

1 - 20 de 251 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Galicia

Descanso

Descanso

MarÍA Soledad Arribas Crespo

Han sido unos días estupendos. Hemos descansado y disfrutado de la casa, rodeada de naturaleza y un pinar para pasear y relajarse. El entorno, precioso. De Galicia a Asturias en un kilómetro. Gracias Ana, por tu trato amable y cercano.

Muy recomendable

Muy recomendable

Álvaro Maldonado

Atención excelente, todo cuidado hasta el último detalle. Perfecto para una escapada con amigos. Muy recomendable Podríamos repetir

Un lugar mágico donde desconectar

Un lugar mágico donde desconectar

Vanesa Crego Diaz

Escogimos la casa perfecta en el lugar perfecto, solo tenemos palabras de agradecimiento al anfitrión y esta tierra tan mágica y salvaje que nos ha acogido tan bien. La casa cuenta con todo tipo de comodidades, el entorno es de ensueño en medio de naturaleza y alejados de ruido, a la vez que muy cercana a la costa,y a ciudades principales hemos podido descansar y conectar con nosotros mismos y la naturaleza, 100 % recomendado, volveremos seguro!

Una casa ideal para desconectar.

Una casa ideal para desconectar.

Raquel

La casa tiene todo lo necesario para estar a gusto. Un lugar tranquilo y silencioso. Bien ubicado para visitar la Costa da Morte.

Desconexión y naturaleza

Desconexión y naturaleza

Inés

La casa es increíble. Tiene todas las comodidades y está en un entorno maravilloso. Rafael, el propietario, es muy atento y la conversación es muy fluida, siempre resolviendo cualquier duda que pueda surgir. Nos quedamos súper contentos y estamos encantados de volver a repetir en un futuro.

EXCELENTE

EXCELENTE

CHLAD

Alojamiento perfecto para nuestro equipo que fueron a competir en Lugo. Todo espectacular. Cómodo, limpio y con distancia perfecta de la ciudad. Muy recomendado