Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Guadalajara

Excelente alojamiento

Excelente alojamiento

Sonia Gomez

Fuimos una familia de 29 miembros, los apartamentos muy cómodos, además las zonas comunes, cocina con comedor en la que podíamos estar todos, la casa tiene un gran patio con una pequeña piscina, está todo equipado para reuniones grandes, paella, cazuelas grandes. Lo mejor el anfitrión, Juan Carlos, todas las dudas antes de llegar fue resolviendo, preocupandose porque estuviéramos agusto y disfrutando, un 10

Prácticamente insuperable

Prácticamente insuperable

MENDO CORCHADO Pedro

Tranquila, equipada, cohabitando modernidad con arquitectura y naturaleza en buena simbiosis sin abandonar comodidad. Repetiremos sin duda. Esperanzados en que todos los proyectos de Mia y de Gonzalo se hagan realidad y compartirlos con todo el cariño y entusiasmo, como el que ponen ellos en atendernos. Una experiencia mágica y un subidón ver las estrellas que gracias a la poca contaminación lumínica es una verdadera pasada contemplar. GRACIAS en mayúsculas.

Fin de semana de desconexión en familia

Fin de semana de desconexión en familia

Almudena Bote GÓMez

Una estancia muy agradable en un entorno precioso integrado con la naturaleza. Alojamiento acogedor con arquitectura y diseño muy original. Muy recomendable observar las estrellas.

Un lugar singular y tranquilo

Un lugar singular y tranquilo

Ollerias Museoa

Hemos estado 10 amigxs. La casa tiene todo lo necesario, cocina bien equipada. La piscina un lujo de agua fresquita. Lo hemos pasado genial en una zona desconocida para nosotros. Somos del Pais vasco

Preciosas vistas

Preciosas vistas

Silvia Hernández Salgado

Hemos pasado 5 días en esta casa de palmacés y nos ha encantado el pueblo. La casa está genial, limpia , muebles cómodos, aire acondicionado..... está mimada hasta el último detalle. La ubicación es ideal, Pablo nos explicó un camino que nos llevaba directos al embalse desde la casa. Las vistas de la azotea son preciosas, se ve el embalse y el atardecer es espectacular. Nos hemos quedado con las ganas de hacer más caminos y rutas que nos contó Pablo porque la del monte Picozo nos gustó mucho pero el calor nos ha hecho disfrutar más de los baños en el embalse. Un pueblo para desconectar y disfrutar de unas vistas preciosas

la casa está muy bien y los anfitriones muy atentos la casa está muy bien

la casa está muy bien y los anfitriones muy atentos la casa está muy bien

Leonardo Lopez

la casa esta muy bien, acogedora y varios servicios un pueblo tranquilo,para desconectar los anfitriones julio y mirarla son muy atentos y amables. la recomiendo

Alojamientos de vacaciones cerca de la playa en Guadalajara

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Guadalajara. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza local en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Guadalajara hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Guadalajara hay numerosas casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas protegidas o prácticamente vírgenes, para aquellos que buscan playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en las playas rodeadas de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de variedad de casas rurales en la playa en Guadalajara, a orillas del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.