Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Valdelaguna

Excelente casa rural

Excelente casa rural

Javier Castillo

Bonita casa rural con todo el equipamiento para disfrutar de la estancia. Todo recién reformado y muy limpio. Lo recomiendo.

Alojamiento perfecto!!

Alojamiento perfecto!!

Eloísa Huéscar Moreno

La casa es espectacular, además de bonita es muy cómoda, pasamos la navidad en familia y muy a gusto, nos pusieron arbol de Navidad y todo! la hemos disfrutado muchísimo!; Paz muy atenta a cualquier duda; el pueblo y su gente de lo más acogedores, el carnicero encantador y la panadería en frente de casa. Muy contentos con la experiencia. Chichón a 5m en coche. Queremos repetir. Gracias por todo!

Bonito sitio para descansar y pasarlo genial con la familia

Bonito sitio para descansar y pasarlo genial con la familia

Verónica Veintimilla

Yo volvería es muy bonita la casa el pueblo es muy acogedor y más si vas con familia y lo pasas también

Genial !!

Genial !!

álvaro Monzón

Es el segundo año que nos alojamos un fin de semana de junio en esta casa y estamos encantados. La casa está genial para disfrutar con los amigos y los dueños súper atentos y amables. 100% recomendable! Volveremos el año que viene!!

Espectacular

Espectacular

Marisol

Hemos estado un fin de semana. La casa está genial, limpia , la recomiendo para ir en grupos con amigos o familiares. En cuanto al propietario un 10 . Javier es muy amable, nos escribió para ver si necesitábamos algo, nos contó donde comer, comprar etc. Casa Tana , tiene todo las comodidades y todo lo que necesitas . No falta de nada . Enhorabuena Javier por la gestión de esta casa Rural.

Valoración Casa Rural

Valoración Casa Rural

Carlos

Preciosa casa, con una decoración perfecta y un ambiente perfecto. Muy recomendable. Mención especial a Cristina que con su trato cercanía y dedicación han hecho posible un fin de semana perfecto en la casa. Recomendable 100%.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Valdelaguna

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Valdelaguna. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Valdelaguna hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Valdelaguna hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Valdelaguna, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.