Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Valdepeñas con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

5 Alojamientos cerca de Valdepeñas

1 - 5 de 5 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Valdepeñas

Fantástica experiencia

Fantástica experiencia

Mercedes Rubio Gomez

Hemos pasado una semana fantástica. La casa inmejorable, cómoda, limpia y muy acogedora. Viajamos con 4 niños que nos han salido de la piscina, han disfrutado muchísimo. Manuel el propietario de 10. Muy atento y dispuesto a ayudarte en todo.

Lo recomiendo totalmente!

Lo recomiendo totalmente!

Angel Cuervo Iglesias

Excelente en todos los sentidos. Casa muy limpia, cómoda, cuidada y con todo tipo de facilidades. Ideal para familias y grupos. Con todas las comodidades para disfrutar de unos días off. La zona es muy tranquila y muy residencial. Se puede ir andando por los alredores para dar un paseo muy agradable. Totalmente recomendable! No os defraudará!

Un lugar de ensueño

Un lugar de ensueño

Cristina Recio

Cuando decidimos ir de casa rural lo que primero pensamos era que se pudiera desconectar, descansar y a la vez disfrutar. Y cuando encontramos esta casa era lo que necesitamos. La casa acogedora, con todo lo que necesitas, no echas nada de menos, piscina, jardín para disfrutar todo el año, barbacoa, una chimenea que hace aún más acogedora la casa. Limpieza Espectacular, todo lo que necesitas en la cocina a mano. A cinco minutos de Valdepeñas donde encuentras todo lo que necesitas. Sobretodo lo que más te hace sentir tranquilidad es levantarte y ver todo el paisaje que no tiene precio. Y queremos agradecer a Manuel, su dueño, los detalles que tiene, y la hospitalidad que ha tenido con nosotros. Mil gracias y los sueños que se tienen se hacen realidad, gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos sin lugar a dudas porque nos a costado irnos de lo bien y agusto que nos sentíamos GRACIAS

Muy recomendable

Muy recomendable

Africa Sa.

Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La casa está nueva, muy confortable y muy limpia. Una zona muy tranquila, sin ruidos. Muy, muy recomendable!!!!! Gracias Manuel.

Ideal para desconectar. Casa con todo lujo de detalles y entorno tranquilo

Ideal para desconectar. Casa con todo lujo de detalles y entorno tranquilo

Jesús Fornis Vaquero

Extraordinario trato por parte de Manuel, el propietario. Preocupado en todo momento por nuestra comodidad. La casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos días en familia, rodeados de naturaleza y tranquilidad. El patio, con su arboleda, ha ayudado a aplacar el calor de estos días (además la casa cuenta con AC en todas sus estancias). Muy recomendable en todos los aspectos

Perfecto para desconectar

Perfecto para desconectar

Lola P.

Manuel puso a nuestra disposición esta maravillosa casa para pasar una semana fuera de la ciudad. Todo puesto con mucho gusto y a estrenar. Las camas comodísimas. Pillamos dos días de calor que la fantástica piscina nos ayudó a mitigar. El sitio es apartado y tranquilo pero con Valdepeñas a 10 minutos coche. Pasan furgonetas para coger el pan, fruta y algunos víveres esenciales si no quieres moverte. La atención de Manuel es exquisita. No hay más ruidos que los de los pájaros. El entorno es un oasis en la zona de Valdepeñas. Para repetir. Un 10.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Valdepeñas

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Valdepeñas. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Valdepeñas hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Valdepeñas hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Valdepeñas, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.