Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Valgañón

Vacaciones ideales

Vacaciones ideales

MANUEL ALBERT

Jon es un gran anfitrión, hemos recibido un trato fantástico, los desayunos increíbles, productos caseros y variados cada día. La habitación correcta, sin grandes lujos pero no hace falta más. El jardín un lujo, donde las mascotas pueden estar sueltas sin problemas. En fin recomendable 100% para unos días de descanso. Volveremos seguro

Muy bien

Muy bien

Carlos

Propietario, Jon, super atento. Sitio encantador. Buenos desayunos, nos tocó tortilla de patatas y pimientos, además de torrijas. Volveremos.Pueblo pequeño al lado de Ezcaray en Rioja.

¡Nos ha encantado!

¡Nos ha encantado!

David Mc

La casa es perfecta, muy bonita, limpia, amplia, totalmente equipada y decorada con gusto. Está situada en una zona verde y montañosa, ideal para hacer excursiones a los pueblos de la zona (especialmente Ezcaray) y rutas de senderismo. El trato del propietario perfecto, muy atento y amable. Recomiendo al 100%.

Muy recomendable

Muy recomendable

Belén Bajo

La Casa Rural es excelente. La atención inmejorable. Los desayunos únicos y diferentes todos los días y el entorno una pasada

Simplemente maravilloso!

Simplemente maravilloso!

Juan Reig Gurrea

Hemos tenido la suerte de elegir este sitio para pasar una noche; el sitio están relajarte que nos ha costado salir de la casa! Nos dieron una habitación con terraza grande donde podías desayunar contemplando toda la sierra. El responsable, Jon, en todo momento ha estado pendiente de nosotros pero sin invadir nuestra intimidad! El desayuno, diferente y simplemente maravilloso. Volveremos, lo tengo claro!

Un lujo a tu alcance

Un lujo a tu alcance

Cristina Hernandez

La casona del pastor es un oasis de paz, en un entorno inmejorable. La casa es preciosa por dentro y por fuera. El jardín, maravilloso. El porche, la barbacoa, las habitaciones, La Cocina, el bar, las estancias comunes. TODO es precioso. Limpio, con todos los detalles. Recomendable al 100% Alquilamos la casa completa y Jon nos cedió desde el primer minuto la independencia total, estando disponible todo el fin de semana para lo que nos surgiera. Gloria nos enseñó todas las estancias con el cariño de alguien que ha trabajado en construir un sueño como ese. No se puede pedir más. UN LUJO TOTAL.

Casas de vacaciones cerca de la playa en Valgañón

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Valgañón. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Valgañón hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Valgañón hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Valgañón, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.