1 Alojamientos en Mansilla de la Sierra
239 Alojamientos cerca de Mansilla de la Sierra
1 - 20 de 239 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Mansilla de la Sierra

Perfecta
Joaquim Serte
Hemos estado alojados en la Moniquilla todo el fin de semana de setmana Santa, un lugar super acogedor. Somos de la provincia de Girona y nos pillaba bastente lejos pero estamos encantados de haber escogido esta casa Rural. La casa es una pasada, el trato super bien y el entorno precioso. En fin, os la recomiendo 100 x100. Atentamente Quim

Excelente
Marga García
Viajamos con niños en enero, hacia mucho frío y se preocuparon de que dentro de la casa hubiera un ambiente cálido y confortable. La zona de Chill out te invita a quedarte, con su barbacoa, y las vistas son increíbles al pantano al igual que desde las habitaciones, un verdadero lujo levantarte y verlo a tus pies. Lo recomiendo totalmente

Estancia durante el puente de 10
Aurora Galarreta Garcia
Hemos estado durante este puente, en una casa perfecta con unas vistas inmejorables y un trato por parte de los propietarios todo de 10.

Una casa perfecta en el Embalse de Mansilla
Santiago Chamorro Gómez
Hemos estado un grupo de amigos un fin de semana de Julio de 2016 La casa está situada en el embalse de Mansilla, en el río Najerilla, entre las provincias de Burgos y La Rioja La casa es perfecta para un grupo de amigos, ya que cada habitación dispone de su propio dormitorio. Las camas, sábanas y toallas son muy buenas Hemos tenido a nuestra disposición el uso de la cocina, con lavavajillas, lavadora y cocina de inducción y, además, una de las comidas nos la preparó Rocío con un menú a elegir por nosotros (¡qué ricos los caparrones y el cordero!) y servido por ella en unas mesas en el exterior de la casa, con sus sombrillas para taparnos del sol y con las vistas excelentes del embalse Rocío fue encantadora y nos dió explicaciones de primera mano de la comarca Desde la casa pudimos hacer la ruta de los Monasterios (San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, Nájera y Valvanera) En el embalse hay una piscina flotante para bañarse También está muy cerca el pueblo de Anguiano con sus famosos danzadores de zancos que se pueden ver en la fiesta de la Magdalena (22 de julio) y el último fin de semana de septiembre. Se puede visitar también desde aquí la Sierra de la Demanda y la Sierra de Cameros

Genial!!
Ana Arteaga
La casa preciosa, el entorno estupendo, Rocío encantadora y las vistas espectaculares, destacar que han pagado y pagan estos humildes vecinos un alto previo por disfrutar de esas maravillosas vistas. Los vecinos de Mansilla todo un privilegio haberlos conocido. De verdad que han sido unos días estupendos que nos han dejado con ganas de repetir.. Y pronto!!

Un día maravilloso ¡¡No lo voy al olvidar!!! ¡¡¡Volveré!!!
Rafael Cerrato Salas
Solo pude pasar un día, pues un fuerte catarro me impidió seguir, pero está situada en uno de los parajes más bellos que existen. Levantarte nevando frente a un mar de agua, es inolvidable. La casa cómoda y confortable, para pasar unos días en familia o con amigos. El pueblo, de una paz divicil de imaginar. El entorno y alrededores, para perderse. Pero lo mejor sus dueños.




















