Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Caudiel con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

8 Alojamientos cerca de Caudiel

1 - 8 de 8 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Caudiel

se ha

se ha

Amparo Ferre

El alojamiento ha sido lo que esperabamos. Nos hemos sentido como en casa, la propietaria muy amable y la casa con todos los servicios y detalles posibles. Sin duda volveriamos a repetir

Un fin de semana maravilloso

Un fin de semana maravilloso

M.a Sanes

La casita es tal como se ve en las fotos, agradable y acogedora como las dueñas, estuvimos de maravilla y esperamos volver muchas más veces.El entorno tiene muchas opciones de pasarlo bien con tu mascota y la gente del pueblo muy simpática.

Se nos hizo corto

Se nos hizo corto

Vanesa Valencia

Alojamiento perfecto para una familia de 4 pax o 2 parejas. Comedor calido y con las comodidades de un hogar. Marta y su madre nos lo pusieron todo facil.La estancia la repetiremos, a ser posible con mas noches ya que se hizo corta.La gente del pueblo y alrededores con la que tratamos fue superamable. Facil aparcamiento y accesible a pie de calle. Para senderistas y ciclistas ya que la via verde esta al lado y para los que quieran disfrutar y desconectar unos dias. Saludos de fran y familia y esperamos que os vaya bien en este proyecto.

Mi familia

Mi familia

Lola Alonso

La dueña una persona muy hogareña y muy amable. La cabaña limpia,yno te falta de nada. Un pueblo super tranquilo. Y fuera estres. Nos relajamos un monton y siempre k podemos vamos a las mismas. La cabaña acojedora y haces amigos con las otras parejas y nos pudimos llevar a nuestras mascotas. Una gran familia

me encantan para descansar

me encantan para descansar

Miguel Angel

es un alojamiento que espero que visiteis esta cerca de mi pueblo, es perfecto para descansar y pasar un finde con amigos o con tu pareja, es muy bonito

Semana maravillosa en Cabañas Caudiel

Semana maravillosa en Cabañas Caudiel

Olga López Iborra

Cómo ha cambiado todo aquí. Estuvimos hace 6 años, Mario apenas tenía 1 añito y ahora hemos vuelto a las nuevas cabañas en Caudiel, enhorabuena Rosa, os han quedado geniales, y la mini cabaña de madera para los peques una monada. Nuestro recuerdo era fantástico, pero ahora lo supera. Un beso y recomiendo a todas las familias conocer esto. Olga.

Hoteles rurales en Caudiel para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Caudiel: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Caudiel pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Caudiel, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.