Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en El Hito con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

3 Alojamientos cerca de El Hito

1 - 3 de 3 alojamientos rurales

Últimas opiniones en El Hito

Fin de semana espectacular

Fin de semana espectacular

Daniel

Fin de semana con amigos y niños, espectacular. No disfrutamos mucho de la piscina por el tiempo, pero disfrutamos de la casa. Recomiendo 100*100 .

Para repetir más veces

Para repetir más veces

Lola Yagüe Toledo

Hemos pasado 3 dias en el puente de agosto 19 personas y fenomenal, casa con todos los servicios y lo necesario (cafetera grande, tostadora, varias neveras, menaje mas que suficiente...), La limpieza estupenda, el patio enorme, la piscina limpia y cuidada, la casa con muchisimo espacio para tantos y las habitaciones con baño privado. Además la atención desde el minuto uno ha sido muy buena. En resumen, un puente familiar para repetir.

Fantástica

Fantástica

C. Rz

Al llegar a la casa nos quedamos alucinados de lo grande que era. La piscina está genial. La casa muy limpia y además desinfectada, con geles repartidos por toda la casa. Los dueños y la señora que nos abrió la casa son un amor. 100% recomendable!!

estupenda experiencia

estupenda experiencia

Angeles Gonzalez

es una casa muy recomendable, viajamos toda la familia en los días de semana santa y quedamos muy contentos con la casa y los paisajes.Nos gustaría volver en la época de recogida de niscalos, según nos comento la dueña es una zona con muchas variedades.

Descanso Rural

Descanso Rural

Cristina Saez

Estuvimos en esta casa rural con unos amigos y nos encantó. Es una casa muy grande donde cupimos perfectamente unas 14 personas. Tiene varios salones muy espaciosos, habitaciones para todos y salas de juego. Además cuenta con un horno de leña que nos resultó muy util y una piscina que es fantástica para el verano. La dueña es encantadora y nos dió todas las facilidades para nuestra estancia. La recomiendo encarecidamente si alguien busca una casa rural por esa zona.

Hoteles rurales en El Hito para irte de vacaciones

Hoteles rurales en El Hito: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en El Hito pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en El Hito, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.