Llevamos tiempo haciendo escapadas a casas rurales, y sinceramente digo, que pocas casas hemos encontrado como La Alvardana. Es una antigua casa local (de Horcajo de Santiago) pero rehabilitada de forma impecable, tanto estética como sin saber mucho de arquitectura, estructuralmente. Aunque no fui yo quien hice el trámite de búsqueda y reserva, se que fue muy fluido e incluso agradable, todo ello gracias a Gema, la alma mater de este proyecto, una persona a la que se le nota en la primera palabra que cruzas con ella, la pasión y el entusiasmo puesto en este proyecto.
La casa, nosotros sólo ocupamos la Alvardana baja, es muy cómoda en todos los aspectos, camas cómodas, cocina impecable y muy bien equipada, no echas en falta nada, detalles mil, especialmente para los niños, unas zonas exteriores con un arenero que ha sido el no va más para los peques.
Nuestra principal motivación al elegir esta casa, fue una visita a Segóbriga, pero se encuentra situada en un punto geográfico que te hace muy cómodas las visitas a Cuenca, Toledo ( aprox 1 hora), Tarancon, Uclés. Pero por si hubiera poco, Gema, te da todo tipo de actividades para hacer por la zona, nos quedamos con las ganas de hacer la ruta que nos comento por las minas.
Recomendar esta casa, para grupos de amigos con niños, para grupos de trabajo, en fin para cualquiera, es un auténtico lujo de casa.
Antonio Puebla estuvo en Febrero 2017, con amigos
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño