Campolibre

Campolibre
Alojamiento oficial 08780600495
Casa Rural
Albacete - Masegoso
4 - 29 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 622 ... Ver teléfono
www.campolibre.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 4 a 29 personas

  • 1 Habitaciones individuales
  • 12 Habitaciones dobles
  • 4 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Dos espigas Dos espigas
  • Exterior: Barbacoa, Tenis, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento, Terraza, Jardín.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Comedor, Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Lavavajillas, Ping pong, Lavadora, Billar.
  • Situación: Montaña, Afueras del casco urbano, Cerca de un lago.

Fotografías de Campolibre

Lo que comenta el propietario

El alojamiento Loma de Masegoso está situado en el Municipio de Masegoso, Albacete, en plena Sierra de Alcaraz, colindante a la Sierra del Segura y Campos de Montiel.

Dispone de 4 casas completamente equipadas e independientes, casa amarilla, verde, azul y roja. Cada una con capacidad para 5 personas, lo que supone una capacidad máxima de 20 personas en el complejo completo.

En el exterior encontramos un bonito terreno en plena montaña bien acondicionado y seguro, completamente vallado, con zona de entrada para coches y parking. Equipado con parque infantil para los niños y una caseta especial para barbacoas con zona de ocio, comedor y cocina.
Además de piscina privada, también dispone de instalaciones deportivas, con campo de fútbol sala y pista de frontenis.

Las 4 casas rurales son un hogar completo para disfrutar y descansar, diseñadas para alojar comodamente a 5 personas.

Disponen de salón/comedor con TV y sofa/cama de 1 plaza, 2 dormitorios dobles con armarios, baño privado con ducha, cocina independiente totalmente equipada con microondas, horno, lavadora y vitrocerámica.
Provistas con calefacción en toda la casa mediante biomasa. Todas las ventanas estan orientadas al exterior con vistas a la sierra.

Actividades

  • Actividades terrestres: Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Caza, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Orientación.

Lugares de interés

Podrás visitar:

En Alcaraz:

• La Malota y los Batanes: Se encuentra situada en los términos municipales de Alcaraz. Es un paraje natural de topografia accidentada, que engloba a los barrancos de los ríos El Escorial y de La mesta, muy cerca de su confluencia en el río Alcaraz.

• Santuario de Cortes: Levantado en honor a la Virgen de Cortes patrona de Alcazar tras su aparición en 1222, a un pastor en el monte de Cortes. El 26 de Agosto la Virgen, es trasladada desde su santuario hasta la ciudad, siendo ésta, una de la tradiciones festivo-religiosas más populares y espectaculares de la provincia.

En Masegoso:

• Laguna el Ojo el Arquillo: Preciosa laguna para visitar a tan solo 4 kilómetros.

En Peñascosa:

• Pino Roble: Curioso caso de hermanamiento botánico. Alguna semilla de pino acerto a cobijarse en el hueco del tronco del Roble. A su abrigo ha ido creciendo ensanchando a su nodriza, que todavía resiste.

En Salobre:

• Estrecho del Hocino: El Estrecho del Hocino constituye un monte isla formado por materiales de carácter ácido del Paleozoico, que se encuentran rodeados por materiales Mesozoicos correspondientes a la unidad geológica del Prebético externo.

Contactar con Campolibre

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto