El Rincón de Mariel

4 3
Alojamiento oficial 02012120119
Albacete - Villamalea
2 - 7 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 659 ... Ver teléfono
www.elrincondemariel.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 7 personas

  • 2 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 1 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Dos espigas Dos espigas
  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español.
  • Interior: DVD o vídeo, Baño en habitación, Comedor, Televisión, Aire acondicionado, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca.
  • Servicios: Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Venta de productos locales, Bicicleta disponible, Se sirven desayunos, Acceso internet, Se sirven comidas, Se sirven cenas.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un río, En el casco urbano.

Fotografías de El Rincón de Mariel

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Casa rural de lujo situada en la Manchuela, diseñada y decorada con muebles de primera calidad, de madera maciza, de estilo rústico-colonial, emplazada en las afueras de la población, rehabilitada con atractivos materiales de diseño, cuenta con capacidad para 6-8 personas y dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas suite, dos baños, salón con salida al gran patio y acceso directo a la espaciosa cocina, donde hay instalada una chimenea tradicional.

Los muebles de estilo rústico-colonial son de madera maciza de primera calidad. Los amplios dormitorios, decorados con pintura de diseño, disponen de ropa de capa de las primeras marcas (naturalis, Pierre Cardin, Estela, Amaya Arzuaga...), incluyendo nórdicos de plumas y toallas de algodon egipcio (de Atrium). Los baños están equipados con lavabos de marmol, grifos de diseño de cascada, duchas de lluvia y amenites de Yves Rocher. El amplio salón, de 30 m2 tiene un gran sofá 3x2 de piel auténtica, y las paredes están decoradas con reproducciones garantizadas de Vincent Van Gogh y Claude Monet. La cocina, totalmente nueva de diseño único, está equipada con lavavajillas, frigo americano, placa de inducción, micoondas, horno, cafetera, tostadora... todo ello en las primeras marcas (Fagor, Boch, LG...)

En el amplio patio exterior, de unos 100 m2, una barbacoa permitirá disfrutar a nuestros clientes de meriendas o cenas a la parrilla para compartir los buenos momentos entre amigos o familia.

En cuanto al emplazamiento, nuestros clientes disfrutan de una posición estratégica, en la confluencia de los términos de Valencia, Cuenca y Albacete, que permite explorar con comodidad las zonas más hermosas de la comarca de la Manchuela: además de las localidades pintorescas de Alcalá del Júcar, Jorquera, Fuentealbilla, situadas a una distancia máxima de 20 km, y acceso por carreteras serpenteantes con espléndidos miradores, nuestro término municipal ofrece espectaculares parajes, algunos de los cuales permiten al viajero sumergirse en la más absoluta quietud con el único sonido del sugerente arroyo , como la Cueva de los Ángeles, con su sensacional toyo de frías aguas cristalinas.

De esta forma nuestros clientes pueden organizar su estancia a su medida, disfrutando de las confortables instalaciones de la casa y combinando esos momentos de quietud con una ruta de montaña, un atardecer junto al río Cabriel, uno de los ríos más limpios de la península, en el que también se puede practicar descenso en canoa, piragüismo y otros deportes de aventura.
Para completar ese mapa de sensaciones y descubrimientos, nuestros clientes podrán degustar la gastronomía del lugar. Pueden concertar con la propiedad la preparación de diversos menús, como una paella mixta, preparada con conejo y pollo de corral, potages de la zona, de garbanzos o judías, albóndigas de ternera, entre otros sugerentes platos, todos ellos acompañados de los mejores vinos de la zona: blancos como verdejo o macabeo, y tintos con cuerpo, como bobal y cencibel, entre otros. De postre, un delicioso tiramisú, tarta de queso o de manzana culminarán una comida deliciosa, elaborada con materias primas de la más alta calidad.
Dispone del certificado de calidad de dos espigas.

Si quiere conocer nuestra casa:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca, Rafting.
  • Actividades terrestres: Orientación, Multiaventura, Escalada, Tenis, Caza, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rocódromos, Puenting .
Además podrás disfrutar de:

• Senderismo, rutas a pie y en bicicleta, piscina en verano, padel, frontenis, canchas de baloncesto, fútbol.

• Observación de la naturaleza, lugar de bellos paisajes.

La casa dispone de TV, DVD, biblioteca, juegos de mesa, puzzles, cómics, libros para niños, zona wifi gratuita ... para poder disfrutar de una agradable estancia en la casa.

Lugares de interés

En el entorno de Casa Rural el Paraíso existen parajes de gran belleza natural:

• La ermita de San Antón.
• La cueva de los Ángeles.
• El tollo de la tortuga.
• Los Cárceles con su espectacular mirador sobre el río Cabriel, e innumerables rutas para hacer senderismo.

También se pueden visitar poblaciones cercanas, como Jorquera, con su gran muralla medieval, o Alcalá del Jucar, uno de los pueblos mas bonitos de España.

Últimas opiniones

Opinión sobre El Rincón de Mariel de Virginia Bautista

"Una estancia estupenda"

5
Opinado el
La casa está perfectamente equipada, es muy acogedora y agradable. Lo mejor el patio y la barbacoa. También resaltar que hay rutas muy recomendables... Ver opinión completa
Opinión sobre El Rincón de Mariel de Angel Naranjo García

"A cualquier casa le llaman "Casa Rural""

3
Opinado el
Si tuviera que resumir con una frase nuestra estancia en El Rincon de Mariel sería, a cualquier casa la apellidan "Rural". Hemos estado tres... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (3)

Contactar con El Rincón de Mariel

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

maria angeles

Me apasiona la decoración y la hostelería. Hace año y medio decidí poner en marcha mi proyecto, con una casa que reúne todo lo que a mi me gustaría encontrar cuando salgo de la mía.


¡Consúltale cualquier duda!