Cal Vidal

5 7
Alojamiento oficial PCC-000577
Alojamiento rural: casa de pueblo independiente
Barcelona - Mura
6 - 15 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 677 ... Ver teléfono
www.calvidalmura.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 6 a 15 personas

  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Barbacoa, Piscina.
  • Idiomas: Francés, Catalán, Inglés.
  • Interior: Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Baño en habitación, Futbolín, Equipo de música, Televisión en habitación, Baño compartido, DVD o vídeo, Televisión, Aire acondicionado, Comedor, Sala de estar, Cocina, Microondas.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet, Venta de productos locales, Restaurante (público), Paseos con guía.
  • Situación: Cerca de un río, En el casco urbano, Montaña.

Fotografías de Cal Vidal

Lo que comenta el propietario

Cal Vidal es una masía catalana del siglo XVIII. Situada en el casco viejo del pueblo de Mura en la comarca del Bagès (Barcelona). Totalmente restaurada, con muebles antiguos,paredes de piedra y vigas de madera que crean un ambiente cálido y acogedor.

Tiene una capacidad para 15 personas. La casa dispone de comedor con chimenea, juegos de mesa, televisión y equipo de música. La cocina también está totalmente equipada para facilitar la estancia al viajero. Hay tres baños.También amplia sala con sofás,futbolín y acceso a la terraza con barbacoa.

Ofrece un entorno privilegiado, agradable y tranquilo donde disfrutar de unos días de descanso en medio del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt y l'Obac.

Actividades

  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads, Buggies.
  • Actividades terrestres: Rocódromos, Rutas gastronómicas, Espeleología, Rutas a Caballo, Escalada, Paintball, Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.

Lugares de interés

Puedes visitar el pueblo y los alrededores de Cal Vidal:

• Mura es un pueblo pequeño y pintoresco, documentado el año 959 que conserva todo el encanto medieval con plazas y calles empedradas que han crecido en el entorno de la iglesia románica de St. Martí que data del año 928.
La etimología de Mura proviene del latín “murus”, que quiere decir muro, pared o fortaleza.
Tal denominación responde a la existencia en estas tierras de un sitio amurallado ya en la época ibérica y romana, destinado a la defensa de los habitantes.

• Los Valles del Montcau se encuentran en medio del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac formado por un paisaje espectacular,compuesto de riscos y conglomerado cobrizo que contrastan con el verde de los pinares y los encinares.

• Dentro de esta belleza natural podemos descubrir cerros de rocas, cuevas, simas, agujas y otras formas naturales que llenan de magia cada rincón, todo coronado por las dos cumbres más altas:La Mola y El Montcau. Por este motivo Mura, el Parque y los Valles forman un espacio dónde disfrutar de una riqueza natural incomparable y de un patrimonio histórico y cultural de valor extraordinario.

Últimas opiniones

Opinión sobre Cal Vidal de Julen Esnal

"Perfecto para pasar un fin de semana redondo."

5
Opinado el
Alquilamos la casa entera para hospedar a parte de los huepedes que vinieron a nuestra boda. Fue la mejor idea que pudimos tener para hacer que... Ver opinión completa
Opinión sobre Cal Vidal de Isa Bravo Rua

"fantástico fin de semana"

5
Opinado el
Hemos disfrutado de Cal Vidal toda la familia, 11 personas y nos ha encantado la casa, completamente equipada, muy limpia y muy bonita, ha sido... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (7)

Contactar con Cal Vidal

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Pep

Desde 2010 llevo esta casa rural intentando dar un buen servicio a mis clientes! Os puedo ayudar en lo que necesiteis para que tengais una estada en la casa y el pueblo que no podáis olvidar!


¡Consúltale cualquier duda!