| Ubicación: | Cádiz - Benamahoma (Grazalema) |
| Dirección: | Cuesta de la Venta s/n |
| Teléfono: | 645 979727 |
| Página web: | www.cadizcasarural.com |
| Capacidad: | 2 personas |
| Tipo de alquiler: | Casa completa |
| Casa completa: | 50 € |
Casita adosada (45 m.), situada al borde del pueblo en una zona muy tranquila y arbolada. Dispone de un patio privado (70 m.) pequeña cocina independiete totalmente equipada (frigorífico, microondas, vajilla, cubertería, tostador, cafetera...etc.). Cuarto de baño completo (bañera-ducha). El agua caliente es continua, por calentador de gas.
--- Salón comedor ---
Sofá de 3 plazas, mesa de comedor de 4 plazas, estufa chimenea de leña y televisión de 14' con Euroconector. La leña se la podemos suministrar en la casa, a precio de coste.
--- Dormitorios ---
Dos camas supletorias (190 x 80), con colchones de muelles, de bases tapizada y equipadas con juego de sábanas, mantas y toallas. Calefacción por emisores térmicos.
Cama de matrimonio (190 x 135), con colchón de muelles, de base tapizada y equipada con sábanas, mantas y toallas. Cómoda, calefacción por emisores térmicos y amplio armario en el pasillo de acceso al dormitorio.
--- Exterior privado ---
Patio (70 m.) con barbacoa y mobiliario de jardín. Plaza de aparcamiento junto a la casa.
--- Precios ---
Casa completa T/Baja T/Media T/Alta
2 ocupantes 45,00 Eur/día 55,00 Eur/día 65,00 Eur/día
3 ocupantes 55,00 Eur/día 65,00 Eur/día 75,00 Eur/día
4 ocupantes 65,00 Eur/día 75,00 Eur/día 85,00 Eur/día
Venga a disfrutar de una de las maravillas que encierra la provincia de Cádiz, "El Parque Natural de la Sierra de Grazalema", y a descubrir impresionantes rutas turísticas por los Pueblos Blancos de Andalucía.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |