Tajo del Águila

5 1
Cádiz - Algar
4 - 152 personas - Por habitaciones
20 - 29 por persona/noche
(+34) 956 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 4 a 152 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Piscina, Sala de juegos, Bar.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Televisión, Cocina, Chimenea, Comedor, Aire acondicionado, Baño en habitación.
  • Servicios: Se sirven comidas, Se sirven cenas, Restaurante (público), Se sirven desayunos, Admite animales.
  • Situación: Cerca de un lago.

Fotografías de Tajo del Águila

Lo que comenta el propietario

Tajo del Águila es un complejo turístico rural compuesto de 15 casas rurales de piedra con chimenea y un albergue.

Nos encontramos en un paraíso natural ubicado en plena sierra de Cádiz, lindando con el parque natural de los alcornocales y muy cerquita del Parque Natural de Grazalema.
Un lugar maravilloso, para desconectar por completo, para dejarse llevar y disfrutar no sólo de sus vistas al embalse y a la sierra, sino de un entorno natural auténtico y puro.

Perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y relax absoluto, para todos los que nos gusta estar en contacto directo con la naturaleza más virgen.

Sitio ideal para fines de semana, puentes, o si eres afortunado vacaciones de media y larga estancia. en familia, en pareja, con tu grupo de amigos, con tu mascota… sin duda el tajo del águila es vuestro lugar. por supuesto, no nos olvidamos de los grupos de escolares, asociaciones, colectivos, clubs deportivos, o empresas que quieren combinar alojamiento rural con actividades de turismo activo y teambuilding tales como trekking-senderismo, rutas a caballo, tiro con arco, actividades náuticas (canoas-kayak, hidropedales), y muchas otras.
situado entre el parque natural de los alcornocales y el de la sierra de grazalema, nos encontramos a 48 km. del aeropuerto jerez de la frontera y a 17 km. de arcos de la frontera, dentro del término municipal de algar ya inmerso en la ruta de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz.

En la zona alta del complejo, disfrutará de unas inmejorables vistas de la sierra gaditana y del parque natural de los alcornocales. en la zona media del complejo, sobre un promontorio de piedra contemplará el antiguo cauce del río majaceite, hoy embalse de guadalcacín y frente al manantial de tempul.

Desde nuestras instalaciones se pueden realizar, paseos a caballo, visita a la fábrica de artículos de piel y además de un sinfín de actividades al aire libre como el tiro con arco o senderismo.

Casa rural para 2 personas:
Casa con muros de piedra, techos a dos aguas de madera, encaladas en blanco y con una superficie de 46 m2. dormitorio doble con camas individuales, salón comedor con sofá, cocina-office, baño completo con bañera. terraza descubierta con mesa y sillas, chimenea, televisión y caja fuerte. aire acondicionado y calefacción.

Casa rural para 4 personas:
Casa con muros de piedra, techos a dos aguas de madera, encaladas en blanco y con una superficie de 56 m2. dos dormitorios dobles con camas individuales, salón comedor con sofá, cocina-office, baño completo con bañera. terraza descubierta con mesa y sillas, chimenea, televisión y caja fuerte. aire acondicionado y calefacción.

Casa rural para 6 personas:
Casa con muros de piedra, techos a dos aguas de madera, encaladas en blanco y con una superficie de 56 m2. dos dormitorios dobles con camas individuales, planta superior con dormitorio doble en buhardilla, salón comedor con sofá, cocina-office, baño completo con bañera. terraza descubierta con mesa y sillas, chimenea, televisión y caja fuerte. aire acondicionado y calefacción.

*Alojamiento adicional: albergue. con habitaciones dobles, cuádruples y habitaciones de hasta 5-9personas (todas con baño privado). el albergue dispone de restaurante que ofrece desayunos, almuerzos y cenas (fines de semana y de lunes-domingo en temporada alta, consultar).

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Recogida de setas, Tiro con Arco.
Visita nuestras instalaciones y disfruta de toda nuestra belleza:

• Senderismo.
• Rutas a caballo.
• Actividades acuáticas: hidropedales y canoas.
• Pesca.
• Partidas de petanca.
• Tiro con arco.
• Tirolina.


Lugares de interés

El entorno destaca por su belleza:

• Parque Natural de los Alcornocales.
• Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz.
• Río Majaceite.
• Pantano de los Hurones.

Últimas opiniones

Opinión sobre Tajo del Águila de Natalia

"Perfecta para los amantes de la naturaleza"

5
Opinado el
Hace dos fines de semanas fuimos mi novio y yo al complejo rural del Tajo del Águila, y ya estamos pensando en volver!! Ha sido maravilloso,... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)

Otros alojamientos destacados

Contactar con Tajo del Águila

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto