Can Jepet

Alojamiento oficial PG000347
Girona - La Cellera de Ter
2 - 15 personas - Por habitaciones
Más de 40 por persona/noche
(+34) 972 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 15 personas

  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 1 Habitaciones dobles
  • 4 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español, Catalán, Inglés, Francés.
  • Interior: Baño compartido, Comedor, Televisión, Aire acondicionado, Colección de juegos, Sala de estar, Chimenea, Bañera de hidromasaje, Microondas, Calefacción, Ping pong, Jacuzzi, Biblioteca, Equipo de música, Baño en habitación, DVD o vídeo.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Se sirven comidas, Actividades para niños, Se sirven cenas, Acceso internet, Servicio de canguro, Lavado de ropa.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un lago, Cerca de un río, Señalización del acceso, Montaña, Cerca de la playa, Afueras del casco urbano.

Fotografías de Can Jepet

Lo que comenta el propietario

Un auténtico paraíso por descubrir, donde los ríos surcan los bosques, rincones donde se respira la más pura naturaleza, perfume de hierbas, susurros del agua, sabores...

Con una dilatada trayectoria dedicada al alojamiento rural, Can Jepet ya es sinónimo de olores y matices campestres.

Enclavada entre bosques, ríos y montañas, en la comarca de La Selva, donde la historia y la naturaleza unen sus voces en un emocionante espectáculo de belleza en estado puro, se encuentra Can Jepet ,una casa con mucho encanto, destinada al turismo rural, situada en una finca agrícola, la construcción data del 1700 realizada totalmente en piedra, rehabilitada en el año 2000. La casa dispone de 6 dormitorios, con cuarto de baño en suite, además de un apartamento completo con cocina, cuarto de baño y terraza.

Can Jepet, conserva ese aire rústico que infiere la zona adherido al confort de nuestro tiempo: TDT, conexión a Internet vía wifi. En la planta baja, desde el confortable salón se disfruta de un estar, cocina comedor y un hogar, todo con vistas a los jardines, campos y montañas que nos rodean. Los dormitorios son amplios con un ambiente cálido y acogedor, disponen de cuarto de baño, en el que poder relajarse, con las duchas y bañeras de hidromasaje (jacuzzi), televisión TDT y conexión a Internet.

Alrededor de la casa hay una zona ajardinada de más de 1500 m2 , piscina, jardín propio, barbacoa, campo de fútbol y parque infantil y 2 hectáreas de zona cultivo.

La amplitud de sus ambientes, así como el patio, jardines y el enclave propiamente dicho de la propiedad nos han permitido realizar eventos, celebraciones, comidas de trabajo, presentaciones, reuniones, cursos, talleres, bodas y comuniones.

La comida se basa en una variada cocina casera, típica y tradicional de platos elaborados con ingredientes naturales y autóctonos. Con una cocina implicada en lo natural y abonada con productos típicos y tradicionales, damos gusto al olor y al sabor en una empecinada labor donde el tiempo se detiene para dar paso al disfrute.

Cada lugar de la casa brilla en la calidez de su ambiente, en su cuidada decoración, en su perfume a madera y porque no decirlo en la atención siempre dedicada a que cada cliente se convierta en amigo.

Nuestra meta ha sido conseguir que nuestros clientes se sientan muy cómodos en un ambiente: familiar, tranquilo confortable, relajado y divertido, pudiendo disfrutar de las saludables fuentes termales y de la excelente gastronomía de la comarca.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca.
  • Actividades aéreas: Paseo en Globo, Parapente .
  • Actividades de motor: Quads.
  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Paintball, Multiaventura, Caza, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Golf, Rutas gastronómicas.
Tenemos una buena oferta de juegos de mesa, ajedrez, damas, backgamón, y muchas opciones para los más pequeños.

Para los aficionados a vídeo, tenemos una buena colección de películas también un área de lectura o para escuchar música. Piscina, Ping Pong, Dardos, Bicicletas.

A pocos minutos de Can Jepet se encuentra Magma el mayor centro lúdico-termal de Europa.
A 300metros, de la vía verde del Carrilet

Lugares de interés

Cerca de nuestra casa tiene acceso a visitar lugares como:

• A menos de 1 km de Can Jepet están las cuevas prehistóricas del Pasteral, con más de 10.000 años de antigüedad.

• Iglesia de Santa María de Sales.

• Cuevas del Puig d'en Guia.

Otros alojamientos destacados

  • Can 28

    Girona - Torroella de Montgrí

    15 personas - 30 - 39 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

  • Mas Molladar

    Girona - Camprodon

    15 personas - Más de 40 por per./noche

    Por habitaciones

  • Can Lleter

    Girona - Cornellà del Terri

    10 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • Camp d'en Pla

    Girona - Arbúcies

    30 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

Contactar con Can Jepet

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto