Mas Molladar

4 4
Alojamiento oficial PG000664
Alojamiento rural: masía
Girona - Camprodon
2 - 15 personas - Por habitaciones
Más de 40 por persona/noche
(+34) 972 ... Ver teléfono
www.elmolladar.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 15 personas

  • 2 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 3 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Terraza, Zona de aparcamiento, Piscina, Muebles de jardín.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español, Catalán.
  • Interior: Ping pong, Colección de juegos, Chimenea, Televisión, Calefacción, Piscina climatizada, Sala de estar, Baño en habitación, Equipo de música, DVD o vídeo, Comedor.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales, Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Se sirven cenas.
  • Situación: Aislada, Cerca de pistas de esquí, Señalización del acceso, Cerca de un río, Montaña.

Fotografías de Mas Molladar

Lo que comenta el propietario

Una masía de labranza del siglo XV, sencilla, rústica y confortable entre bosques y prados, y con una piscina climatizada para disfrutar la mayor parte del año (normalmente desde mediados de abril a noviembre).

5 habitaciones de diferentes capacidades con baño privado, calefacción y cómodas camas de látex. Una de ellas tiene una terraza privada.

La casa Mas Molladar dispone de un salón/ comedor con chimenea y otro salón con sofás y televisión. Amplios espacios exteriores con zonas de juego y ping-pong.

Piscina climatizada (consultar temporada de uso) con preciosas vistas del valle. 3 diferentes tipos de chorros de masaje. Tiene una cubierta abatible para permitir el baño en los meses de primavera y otoño, hasta incluso con mal tiempo.

Nuestra cocina se caracteriza por ser casera, principalmente catalana y empleamos ingredientes locales de primera calidad. Preparamos un menú variado sin carta, y en casos especiales nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Platos vegetarianos por encargo. Ofrecemos una selección de postres. Desayunos completísimos - embutidos locales, jamón, queso, huevos con beicon, bizcocho casero, tostadas, mermeladas, fruta, zumos...

Mas Molladar está situada en la Vall de Salarsa i Bolos en el Espai d'Interés Natural de la Alta Garrotxa. El entorno que rodea la casa se compone de majestuosos bosques de robles y otros arboles, riachuelos y prados donde pastan vacas, ovejas, caballos, cabras. Se pueden observar aves de todo tipo, ardillas, topos, zorros..... Desde la casa se puede ir paseando a 2 ermitas románicas dentro del mismo valle, o al pueblo de Beget a unas 2 horas a pie.

Mas Molladar en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Esquí.
Senderismo - múltiples rutas para todos los niveles por bosques, riberas, alta montaña.....
Equitación - varias hípicas en la zona ofrecen rutas y clases para principiantes y jinetes experimentados.
Esquí en temporada en vallter 2000 (a 40 minutos en coche)
centre d'educació ambiental alt ter organiza vistas guiadas a lugares de interés natural (hayedos, ribera del río ter....) y monumentos históricos (castell del comte arnau, monasterio de sant joan de les abadesses...)
recogida de setas en temporada

Lugares de interés

Lugares que no debes perderte en tu visita a Mas Molladar:

• Camprodon (a 12 km)
• Setcases y Vallter 2000 (40 mins)
• Beget, pueblo de pesebre: Iglesia románica de San Cristofol con un Cristo único tallado en una sola pieza de roble (se puede ir a pie por un sendero desde Mas Molladar en unas 2 horas, o 12 km en coche)
• Molló Parc - parque para ver una gran variedad de animales de los Pirineos: osos, lobos, muflones, etc., dar de comer a las ovejitas, montar en ponis....
• Sant Joan de les Abadesses con su importante conjunto románico a unos 30 minutos en coche
• Prats de Mollo - sabor francés de la Catalunya Nord a 35 minutos en coche
• Ceret - el pueblo que cautivó a Picasso, a 1h 10min

Últimas opiniones

Opinión sobre Mas Molladar de Neuma Ràpit

"nos emos sentido como si fuera la casa de mi mejor amigo..."

5
Opinado el
todo exelente sobre todo si te quieres olvidar de la civilizacion es el sitio idoneo ,naturaleza pura comida casera extraordinaria trato no hay... Ver opinión completa
Opinión sobre Mas Molladar de Xavier Martínez Castro

"Fin de semana Excepcional"

5
Opinado el
Somos una de las parejas que coincidimos ese fin de semana con la pareja del comentario anterior y no estoy de acuerdo con poner en duda la limpieza... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (4)

Contactar con Mas Molladar

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto