La Cerezuela

Alojamiento oficial CR/HU/00195
Huelva - Zalamea la Real
2 - 28 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
20 - 29 por persona/noche
(+34) 606 ... Ver teléfono
www.lacerezuela.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 28 personas

  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 3 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín, Piscina, Barbacoa.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Lavadora, Televisión, Calefacción, Equipo de música, Teléfono en habitación, Baño en habitación, DVD o vídeo, Sala de estar, Aire acondicionado, Comedor, Sala de convenciones, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea.
  • Servicios: Admite animales, Se sirven cenas, Actividades para niños, Paseos con guía, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Cuna disponible, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Se sirven comidas.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Aislada, Acceso asfaltado.

Fotografías de La Cerezuela

Vídeos

Lo que comenta el propietario

La finca La Cerezuela está situada en el corazón de la cuenca minera de Huelva, donde la actividad minera se viene desarrollando desde hace 5000 años. Fenicios y Romanos ya arribaron a estas tierras para extraer de sus entrañas los preciados minerales. Más próximo a nuestros días, fueron las compañías mineras inglesas las que explotaron estas ricas minas dejando la impronta su en la arquitectura del entorno y en el recuerdo de las gentes.

La finca, de más de 600 has de extensión, ha estado dedicada desde tiempo inmemorial a la actividad cinegética, como todas las del entorno. Gracias a ello estos bellos parajes de pinares se han conservado vírgenes.

En la planta superior, la casa cuenta con tres habitaciones, una de éstas, Tanzania, es la joya de nuestro cortijo con un amplio cuarto de baño, cama con dosel y gran ventanal a la sierra; las otras dos, Hakuna Matata y Daktari, están preparadas para los más pequeños.
En la planta intermedia, dos estudios, Zambia y Zimbawe, con capacidad para cuatro personas cada uno, salita de estar y cuarto de baño.
Y en la planta baja, un apartamento independiente del resto de la casa con amplio salón-comedor con chuvesky, televisión de plasma y cocina, dos amplias habitaciones de matrimonio, Botswana y Mozambique, ambos con cuarto de baño además de otra más con dos literas para lo más pequeños.

En el amplio y confortable salón diferenciamos claramente dos zonas: una en la que podremos relajarnos al calor de una gran chimenea en los días e invierno y la otra destinada a comedor. Gracias a nuestra gran cocina y nuestro servicio de restauración podrá degustar la gastronomía casera de nuestras sierras, disponiendo de horno de leña y barbacoa. Además si quisiera prepararse sus platos preferidos disponemos de otra cocina para su disfrute.

Nuestro patio típico de cortijo andaluz con una amplitud de 600 m2, donde podrá disfrutar de una agradable cena al anochecer y que ponemos a su disposición para la realización de eventos. Desde nuestra terraza podrá contemplar gran parte de la sierra Onubense en la que podrá recrearse con la visión en el horizonte de pueblos como Aracena, Alajar o en Lontananza, la sierra de los Picos de Aroche y la Peña de Arias Montano.

En este selecto ambiente, Usted tiene garantizadas unas jornadas de descanso en un entorno natural privilegiado pudiendo disfrutar con nosotros de nuestra gastronomía casera y de servicio de cafetería las 24 horas del día. La facilidad de sus accesos a la par que su tranquilidad y amplitud de zonas comunes lo hacen especialmente idóneo para reuniones de empresa o celebraciones.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Podrás visitar diferentes lugares como:

• Museo cinegético.
• Aracena.
• Alajar.
• Lontananza.
• La sierra de los picos de Aroche.
• La Peña de Arias Montano.
• El campillo.

Contactar con La Cerezuela

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto