Hotel Castillo de Piedrasecha

Alojamiento oficial H-LE-519
Hotel
León - Piedrasecha
1 - 47 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
20 - 29 por persona/noche
(+34) 987 ... Ver teléfono
www.hotelsantalucia.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 47 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Zona de aparcamiento, Piscina, Barbacoa, Terraza.
  • Interior: Jacuzzi, Televisión en habitación, Microondas, Billar, Chimenea, Spa, Televisión, Comedor, Calefacción, Teléfono en habitación, Cocina, Baño en habitación, Sauna, Baño compartido, Sala de estar, Piscina climatizada, Bañera de hidromasaje, Sala de convenciones, Chimenea en la habitación, Futbolín.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Acceso internet, Restaurante (público), Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Se sirven desayunos, Actividades para niños, Bicicleta disponible, Se sirven comidas, Admite animales, Se sirven cenas.
  • Situación: Montaña, Cerca de pistas de esquí, Aislada, Cerca de un bosque, Cerca de un lago, Afueras del casco urbano, En el casco urbano, Cerca de un río, Acceso asfaltado.

Fotografías de Hotel Castillo de Piedrasecha

Vídeos

Lo que comenta el propietario

El castillo de piedrasecha lo alquilamos íntegramente, esta realizado con materiales nobles de piedra, madera y pizarra y su decoración y su distribución hacen de el un lugar único y diferente a lo que hay en el mercado y está situado en Piedrasecha un Pueblo de la provincia de León, tan bello como desconocido incluso para los leoneses, perteneciente a la Comarca de Luna, formando parte del municipio de Carrocera.

También forman parte del municipio de Carrocera las localidades de: Benllera, Carrocera, Cuevas de Viñayo, Otero de Dueñas y Viñayo.Situado en un valle rodeado de montañas y vegetación, se haya a 34 kilómetros de León y a unos 5 kilómetros de La Magdalena. Es atravesado por el rio Luengo, con aguas muy frías y cristalinas. Piedrasecha esta situado a 1180 metros de altura respecto al nivel del Mar.Muchos de estas localidades datan de la reconquista en el siglo IX, por lo que todavía se pueden encontrar vestigios como la Casona de Benllera, ruinas medievales en Cuevas de Viñago, el convento de Otero de Dueñas, etc. Se celebra una Romería cada año coincidiendo con el último domingo del mes de julio .La fiesta de Piedrasecha es a finales de agosto. Piedrasecha posee un cielo sin ningún tipo de contaminación. Esto hace que se vean fácilmente las estrellas, constelaciones y sobre todo en las noches del mes de agosto se divisan estrellas fugaces, por lo que hay que estar atentos para pedir un deseo...Realmente supone todo un espectáculo celestial. Los Infiernos son considerados como Punto de Interés Geológico. Este desfiladero atraviesa el núcleo de un gran pliegue geológico, "El sinclinal de Alba". El paisaje es único y te envuelve en su poderosa magia.

En el hotel santa lucia, todas las habitaciones del Hotel Rural con insonorización nivel muy alto,disponemos de cabinas de hidromasaje y en dos de ellas jacuzzi, sobradamente amplias, disponemos en todas de música, radio, TV, WIFI,secador de pelo, teléfono, radiadores, toalleros..

Además todas las habitaciones superiores son abuhardilladas en madera y con vistas al exterior. muy insonorizado y tranquilo.disponemos de taxis de 9 plazas, caballos, paintball, airsoft y casas rurales

Actividades

  • Actividades acuáticas: Esquí Acuático, Rafting, Buceo, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Barranquismo, Hidrospeed, Vela.
  • Actividades aéreas: Ultraligeros , Paseo en Globo, Parapente , Paracaidismo.
  • Actividades de motor: Buggies.
  • Actividades terrestres: Golf, Multiaventura, Esquí, Escalada, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Orientación, Senderismo - trekking, Espeleología, Rutas a Caballo, Airsoft, Paintball.
Además de otras actividades como:

- Si desea realizar turismo activo, le ofrecemos rutas a pie, a caballo, en bicicleta de montaña o en buggie por la zona, escalada, rappel y barranquismo en las cumbres de Piedrasecha, deportes náuticos en el cercano pantano de Barrios de Luna, Espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, coto de caza y pesca en el río Órbigo, rutas naturales guiadas e interpretadas por personal cualificado, golf En la comarca y un campo para jugar paintball.

Lugares de interés

Lugares de interés para visitar durante la estancia:

• Embalse de Selga de Ordás (a 2 km)

• El Embalse de Selga de Ordás alberga la única colonia de azulones - pájaros - de España. Ruta sencilla y bonita para realizar desde la Casa Rural Entre Valles

• Los Calderones de Piedrasecha (a 5km)

• Ruta de montaña de dificultad media que discurre por el cauce seco de un riachuelo. Su punto de partida se sitúa en la localidad de Piedrasecha y es una ruta apta para cualquier edad.

El Faedo (a 15 km)

• El Faedo es el mejor bosque de hayas centenarias de España. Se encuentra en la localidad de Ciñera de Gordón. La ruta de senderismo discurre por un bosque de hayas y es apta para cualquier edad. Se recomienda su visita en otoño por el colorido del paisaje.

• Las Cuevas de Valporquero (a 35 km)

• En los alrededores más próximos se encuentra al embalse de Selga de Ordás donde practicar la pesca o turismo ornitológico, Piedrasecha con la ruta de los Calderones, las comarcas de Omaña, Luna, Órbigo y Babia y un poco más lejos El Faedo - bosque de hayas centenarias - o Las famosas Cuevas de Valporquero, la estación de esquí de Pajares o incluso las maravillosas playas de Asturias a tan sólo 50 minutos en coche por autopista.

Contactar con Hotel Castillo de Piedrasecha

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto