Casa El cantón

Estás en: EscapadaRural.com  »  Casas rurales en Málaga  »  Casa El cantón

 

Alojamiento rural en Zalea, Casa El cantón
Nº de registro: Alojamiento oficial Nº VTAR/MA/00571
Ubicación: Málaga - Zalea
Dirección: C/ Peña nº 21
Teléfono: 647 615 455
Página web: www.casacanton.es
Capacidad: 2 personas
Tipo de alquiler:    Casa completa

Contactar con Casa El cantón

Recomienda a un amigo la casa rural Casa El cantón (Málaga - Zalea)Recomienda la casa a un amigo       Imprimir la casa rural Casa El cantón (Málaga - ZaleaImprimir     


Precios de Casa El cantón


Modalidad de precio T. Baja T. Media T. Alta
Casa completa, 2 plazas (por noche) - 50 € -

Descripción de la casa rural

Casa de dos plantas de nueva reforma, unos de sus puntos fuerte es la terraza que da vista al Valle del Guadiaro con unos atardeceres impresionantes. La casa esta dividida en una planta en la cual se encuentra un salón coqueto con chimenea y cocina equipada, un dormitorio con cama de matrimonio, y cuarto del baño. Alrededor de la chimenea se hallan dos cómodos sofás muy adecuados para reunirse por la noche alrededor de la cena. En la parte alta de la casa, pasando por la puerta trasera, se encuentra el segundo dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño independiente. La ventana de la habitación da a la terraza común ideal para disfrutar de la vista con una buena barbacoa. La casa se alquila para 2 personas a 50 euros o 4 personas a 90 euros, es ideal para pasar un fin de semana con una pareja de amigos o familiares, permitiendo compartir la casa para las actividades comunes (cocina y reunión en la chimenea) y preservar la intimidad de cada inquilino. La casa esta equipa con televisión, DVD y home cinema, horno, equipo de música, biblioteca, calefacción, aire acondicionado, piscina publica a 200 metros, sabanas, y toallas.



Nos encontramos en una de las comarcas más privilegiadas de toda la geografía española, tanto por el microclima que nos caracteriza como por la gran diversidad cultural y medioambiental de la que gozamos en un radio de kilómetros relativamente pequeño en este punto Suroeste de Andalucía.

Todo ello nos permite el disfrute de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a ocio y tiempo libre. Cabe destacar la posibilidad de pescar el barbo en el río Guadiaro, practicar la caza fotográfica en parajes que quitan el sentido, hacer senderismo por una de nuestras rutas, practicar el ciclismo de montaña y el ciclo turismo, piragüismo, escalada, rapel, espeleológica, paseos a caballo y, gracias a la cercanía de la estación de tren, tenemos la opción de visitar la cuidad monumental de Ronda o desplazarse por muchos de los pueblos de la Serranía de la manera más cómoda.



Por otro lado, estamos en una zona de gran valor por su rico patrimonio natural e histórico_ artístico, pudiendo visitar la Cueva de la Pileta, Cueva Hundidero-Gato, Llanos de Libar, Valle del Genal, Buitreras, Acinipo ( antigua ciudad romana que conserva su anfiteatro en perfecta condiciones), Castellar Viejo, Gibraltar…



Jimera de Libar se encuentra entre Cortes de la Frontera, Atájate, Benaoján, Montejaque, Ronda desde Sevilla se puede acceder por la A376 desviándose por Montejaque pasando por Benaoján dirección Jimera de Libar, Cortes de la Frontera.

Por otra parte se puede acceder por la carretera Algeciras pasando por Gaucìn y desviándose al nivel de Atájate, dirección Jimera de Libar.

Desde Ronda el acceso tanto por la carretera Algeciras o dirección Sevilla le acerca a Jimera de Libar en el mismo tiempo. Desde Málaga se tarda una media de 2h00, 2h30 en coche. Contamos también con una estación de tren en Jimera de Libar, la línea A5 que sirve desde Granada a Algeciras , pasando por San Roque, la Línea, Almoraina, Jimena de la Frontera San Pablo, Gaucìn, Cortes de la Frontera, Jimera de Libar, Benaoján, Arríate, Ronda, Almargen, Cuidad Real, campillos, Bobadilla, Antequera, San francisco de Loja, y Granada. Desde Cualquier punto de España se puede llegar a Jimera de Libar.



No podemos olvidarnos de la cercanía de la costa, existiendo maravillosas playas a una hora escasa de camino.


Fotos de la casa rural

casa canton en jimera de libar (1).JPG - Casa El cantón - Casa rural en Málaga casa canton en jimera de libar.JPG - Casa El cantón - Casa rural en Málaga casa canton en jimera de libar (4).JPG - Casa El cantón - Casa rural en Málaga
casa canton en jimera de libar (15).JPG - Casa El cantón - Casa rural en Málaga casa canton en jimera de libar (3).JPG - Casa El cantón - Casa rural en Málaga casa canton en jimera de libar (41).JPG - Casa El cantón - Casa rural en Málaga


Blog  |   El equipo  |   Asociaciones  |   Aviso legal  |   Contacto