Casa los pinos de Mulera

Alojamiento oficial VTAR/MA/00587
Málaga - Alozaina
2 - 7 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 952 ... Ver teléfono
www.lospinosdemulera.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 7 personas

  • 2 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 1 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavadora, Aire acondicionado, Equipo de música, DVD o vídeo, Colección de juegos, Cocina.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Montaña.

Fotografías de Casa los pinos de Mulera

Vídeos

Lo que comenta el propietario

La casa rural "Los Pinos de Mulera" para 2-7 personas, se encuentra situada en la región de Andalucía, provincia de Málaga, en el pueblo de Alozaina (Comarca de Sierra de las Nieves).

Síguenos en Twitter.

La casa rural "Los Pinos de Mulera" está compuesta 3 habitaciones (1 habitación con cama de matrimonio y 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una), dos baños, uno de ellos en suite, amplio salón que cuenta con chimenea y televisión, además un sofá cama adecuado para dos personas, cocina totalmente equipada, piscina con solarium, barbacoa, y un bonito porche con unas maravillosas vistas del pueblo y de la montaña. Además en el exterior posee una bonita piscina, lugar apropiado para la diversión tanto de niños como de mayores.

Casa los pinos de Mulera en las redes sociales:

Actividades

Por ésta zona hay gran variedad de actividades para realizar como:

• Senderismo.
• Montañismo.
• Equitación.
• Paintball.

Además como la casa se encuentra muy próxima de Málaga, Marbella, Ronda, si te animas a venir seguro que no te faltarán actividades para hacer.

Lugares de interés

Lugares que debes visitar:

La Sierra de las Nieves y su Entorno con una superficie de 93.930 hectáreas, se extiende por la zona centro occidental de provincia de Málaga, muy cerca de la famosa Serranía de Ronda, la depresión de Antequera, el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol. Engloba los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera, así como los términos municipales de Parauta y Ronda.

Representa uno de los lugares ecológicos más importantes de Andalucía por su gran riqueza paisajística y su variada flora y fauna. Dentro de la comarca Sierra de las Nieves, se encuentra el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera en 1995. La Reserva alberga el bosque de Pinsapos (Abies Pinsapo) más importante del mundo, una especie en extinción endémica del Sur de la Península Ibérica y del Norte de Marruecos, que podemos observar también en la Sierra de Grazalema (Cádiz), en Sierra Bermeja (Málaga) y en el Rif marroquí.

• El Parque Natural conforma maravillosos y abruptos paisajes surcados por barrancos y tajos. Este abrupto paisaje ha estado poblado desde épocas ancestrales, como lo demuestran los restos árabes y romanos de la zona, igualmente ha sido lugar de refugio de bandoleros de leyenda. La Sierra de las Nieves debe su denominación a que desde época musulmana hasta bien entrado el siglo XX , se recogía la nieve en los llamados “neveros”, para trasladarla después por todo el territorio andaluz.

• Los pueblos que conforman la comarca ofrecen al visitante multitud de posibilidades. Destacan por su amabilidad, excelente gastronomía, posibilidad de hacer infinidad de actividades en el entorno, importantes restos arqueológicos y muestras arquitectónicas.

• A todo esto, se suma una gran selección de alojamientos para todos los bolsillos, desde las tradicionales casas de campo, hasta los establecimientos dotados con la más actual tecnología.

La comarca reúne todos los ingredientes necesarios para convertir nuestra visita en un viaje inolvidable.

Contactar con Casa los pinos de Mulera

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto