| Ubicación: | Málaga - Parauta |
| Dirección: | C/Calvario 27 |
| Teléfono: | 952 181 047 |
| Página web: | www.casasdeparauta.com |
| Capacidad: | 44 personas |
| Tipo de alquiler: | Por habitaciones |
| Modalidad de precio | T. Baja | T. Media | T. Alta |
| Habitación doble (por noche) | - | 53 € | - |
| Habitación de otro tipo (por noche) | - | 70 € | - |
Casas de Parauta consta de 21 habitaciones (12 Apartamentos de 2, 4, 6 y 8 personas) en los 6 edificios que componen el complejo turístico. Cada una de estas casas se han construido respetando los materiales y la arquitetura tradicional ubicándose en zonas con una importante riqueza paisajística.
Casas de Parauta se encuentra situada entre montañas, en los valles del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, a tan solo 12 Km de Ronda y a 35 Km de Marbella/Puerto Banús.
Equipamiento: chimenea, salón independiente, ventiladores, televísión, cocina con electrodomésticos y menaje completo, baño completo, excepcionales vistas del Parque Natural, algunas con terraza.
Instalaciones comunes: Piscina Villa de Parauta (abierta en verano), Sala de reuniones, Restaurante Anafe.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |