Cortijo Ferradores

Antequera, Málaga

Cortijo Ferradores es un complejito 100% rural con 6 casas independientes y con capacidad para: 4;4; 8; 10; 18 y 18 personas; ubicado en cortijo andaluz centenario. Tarifa general: 27 €/persona/noche.
Cuenta con 3 piscinas: 2 de 14x5x2,5 metros y otra de 5x3x0,70 metros; área específica de barbacoa bajo una gran arboleda además de varias portátiles; salón rústico en 2 niveles con barra de bar en la antigua cuadra reformada; terraza-solárium con vistas panorámicas y a las piscinas y hamacas colgantes bajo los arboles para descansar o dormir la siesta. Todas las casas tienen chimeneas. Iluminación nocturna en todas las áreas. Zona de parking cubierto.
Pista de tenis; voley y baloncesto. Facilitamos contactos para contratar servicio de comidas.
Situado en una amplia zona aislada y muy tranquila pero con muy buen acceso desde la autovía. Todas las dependencias del cortijo han sido restauradas conservando los muros originales de piedra y barro..
Buen acceso desde la autovía A-92 a la altura de la localidad de Mollina y a una distancia de 4 km. de la misma.
Ideal familias grandes y grupos de amigos donde los adultos disfrutarán con sus reuniones y los niños con nuestros entretenimientos (montar a caballo; Pista de tenis-volley y baloncesto; parque con columpios; tirolinas (33 metros); parelelas; cucañas; cuerdas; mesas de ping-pong; etc.).

• Huerto ecológico

• Ultraligeros

• Karting
  • Quads

También puedes disfrutar de tu tiempo de ocio con:

• Natación.
• Senderismo.

Algunos lugares que puedes visitar:

• El Torcal de Antequera.
• Laguna de Fuente de Piedra.
• Los Dolmenes de Antequera.
• El Chorro.

Dirección: Cortijo Ferradores, 29200 - Antequera (Málaga)

Coordenadas: Latitud 37.079181797835 - Longitud -4.669164950006

Para llegar al cortijo desde la autovía A-92 hay que salir en la salida nº 142 que indica Mollina/Alameda y continuar por 2 kms hasta llegar al cartel que indica inicio de la población de Mollina; justo ahí salir a la izquierda y continuar por una calle ancha del polígono industrial (250 metros) hasta el fondo; ahí girar a la izquierda por 40 metros donde encontrará una cartel que le indica "Cortijo Ferradores".

Desde ese punto tendrá que hacer 5 kms. aproximadamente siguiendo los distintos carteles que encontrará en el camino.

El 2º cartel indicador lo encontrará a unos 300 metros del primero y tendrá que girar a la izquierda: El tercero lo encontrará a unos 400 metros del 2º y tendrá que girar a la izquierda.

El 4º lo encontrará a unos 500 metros del 3º y está ubicado (pintado en las paredes de un túnel para pasar por debajo de la autovía); al terminar de pasar el túnel tendrá que girar a la izquierda y continuar el camino por 4 kms..

Cortijo Ferradores es el tercer cortijo que encuentra. En el último tramo del camino encontrará cipreses a ambos lados y al llegar al final debe girar a su derecha; continuar por unos 150 metros y cuando se bifurca el camino girar a la derecha y 250 metros más adelante llegará al cortijo.

Propietario:

José Maria

Casi sesentón agradable.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 78% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Cortijo Ferradores, situado en Antequera, Málaga. Alojamiento oficial VTRA/MA/00778-00779-00780