Finca Liarte

5 1
Alojamiento oficial AR.MU.234
Casa rural
Murcia - Las Palas
2 - 30 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 699 ... Ver teléfono
www.fincaliarte.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 30 personas

  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 10 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Granja, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Spa, Televisión, Baño compartido, Comedor, Futbolín, Sala de estar, Aire acondicionado, Colección de juegos, Ping pong, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Jacuzzi, Piscina climatizada, Televisión en habitación, Baño en habitación, DVD o vídeo.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Bicicleta disponible, Admite animales, Actividades para niños, Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Montaña, Cerca de la playa, Aislada, Acceso asfaltado, Señalización del acceso.

Fotografías de Finca Liarte

Lo que comenta el propietario

Finca Liarte es un complejo de turismo rural con cinco casas independientes. Es un lugar ideal para pasar unos días con la familia o los amigos y disfrutar de la piscina climatizada, el jacuzzi, el parque infantil, el campo de fútbol, la granja de animales, el futbolín, tenis de mesa, cama elástica y más ...

Está situada al sur de la Región de Murcia, concretamente a 5 Km. del pueblo de Las Palas. Es una finca completamente vallada rodeada de campos de almendros y montañas cubiertas de pinos, y muy cerca de las playas de Mazarrón.

Lo que más destaca en nuestros alojamientos rurales es la completa oferta de actividades para niños y mayores, sin tener que salir de la Finca se puede montar en burro, saltar en la cama elástica, jugar al fútbol, nadar en la piscina, jugar al futbolín o tenis de mesa o darse un relajante baño en el jacuzzi. Los más pequeños también tienen espacios especiales para ellos, la casita de madera llena de juguetes, el arenero, los columpios y toboganes, el "conecta 4" gigante, el gallinero (les encanta recoger los huevos).

Las cuatro casas han sido diseñadas y construidas recuperando elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales, pero al mismo tiempo con la idea de ofrecer una estancia agradable y con todas las comodidades. Cada casa tiene salón-cocina con chimenea de leña, calefacción en todas las habitaciones, televisión, DVD, cocina, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora y calentador eléctrico. Disponen de ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Todas tienen zonas exteriores independientes con muebles de jardín y barbacoa con fregador y luz eléctrica para poder utilizarla por la noche.

Todas las instalaciones de la finca son de uso gratuito para todos los huéspedes, excepto el jacuzzi, que está incluido sólo una sesión por grupo.

• La piscina climatizada.
Se puede disfrutar durante todo el año. Tiene una cubierta móvil de más de 2m de altura que produce un efecto invernadero y calienta el agua y el ambiente interior. Además el agua esta climatizada mediante energía solar con apoyo de bomba de calor. En verano la cubierta móvil se suele retirar para que la piscina se quede totalmente despejada y se pueda disfrutar de la terraza.

• El SPA – Jacuzzi.
Para los que les apetece bañarse en agua bien caliente, tenemos un pequeño SPA con función de jacuzzi e hidromasaje situado en un rincón del jardín. Es una verdadera delicia estar sumergido en agua caliente, sintiendo sobre tu cuerpo la acción de las burbujas y los chorros de agua.

• Bicicletas de montaña.
En los alrededores de la finca hay muchos caminos y senderos ideales para dar largos paseos en bicicleta, por ello tenemos bicis de montaña a la disposición de nuestros huéspedes, algunas de ellas con sillones porta bebes.

• Pérgola de juegos.
Esta zona común está cubierta por una gran pérgola de madera, donde encontrarás mesa de pin-pón, futbolín, diana electrónica, petanca, "conecta 4" gigante, etc.

• Campo de fútbol.
En Finca Liarte también tenemos un campo de fútbol para disfrutar del deporte rey en un entorno inigualable.

• La Casa de Margarita.
La Casa de Margarita es el lugar donde vive nuestra burra Margarita y el burro Farruquito, las cabritas, los conejos y las gallinas que ponen unos huevos de los de toma pan y moja. A Margarita siempre la sacamos para pasear niños y a mayores.

• Parque para Niños.
Los niños, además de disfrutar de la piscina, el SPA, los juegos de la pérgola, las bicicletas, el campo de fútbol y los paseos sobre Margarita, tienen su propia zona de juegos, con cabaña de madera, columpios, tobogán, arenero, cama élastica, etc.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Paseos en Barco, Buceo.
  • Actividades terrestres: Caza, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Paseos en Burro, Paintball.
• Rutas a pie.
Recorren los lugares más bonitos del entorno de Finca Liarte. Realiza desde pequeños paseos por los alrededores de la finca, hasta rutas más largas que te llevan a descubrir rincones sorprendentes.

• Rutas en coche.
A través de caminos que recorren los parajes con mayor encanto de la comarca: playas y calas solitarias, fortalezas escondidas entre las montañas, viejos molinos y aljibes entre campos de almendros y lugares de naturaleza exuberante.

• Rutas en bicicleta.
Por caminos poco transitados que aprovechan antiguas veredas de paso de ganado y vías de tren abandonadas que han sido recuperadas como vías verdes.
(Todas las rutas están recogidas en una guía que se proporcionará de forma gratuita en Finca Liarte).

• Paseos a caballo.
Disfruta de paseos a caballo en plena naturaleza.

• Paintball.
Siente la emoción de realizar batallas con pistolas de bolas de pintura en un paraje natural.

• Parapente.

• Escalada.

• Espeleología.

• Alquiler de piragüas.

• Cursos de windsurf.

• Buceo.
Sumérgete en las cálidas y transparentes aguas de Mazarrón para disfrutar del mundo submarino.

• Paseos en barco para realizar avistamientos de cetáceos.
Zarpa a bordo de un velero desde Puerto de Mazarrón para realizar avistamientos de cetáceos y recorrer espacios protegidos del Mediterráneo.

• Cartagena Puerto de Culturas.
Descubre una ciudad de más de 3.000 años de historia a través de espacios que muestran todo el patrimonio histórico y arqueológico de la ciudad y lo transmiten al visitante a través de nuevos medios e infraestructuras.

• Museo del Agua de Fuente Álamo.
En el interior de una sorprendente aljibe se muestra todo tipo de utensilios y herramientas relacionadas con la utilización del agua a lo largo de la historia.

• Museo Etnológico de Los Puertos.
Donde se refleja el modo de vida tradicional en el campo.

• Museo arqueológico de Puerto de Mazarrón.
Construido en una antigua Factoría de Salazones romana, muestra los restos arqueológicos de todas las civilizaciones que han pasado por el puerto y tierras de Mazarrón.

• Museos de Cartagena.
Museo Arqueológico Enrique Escudero, Museo Nacional de Arqueología Marítima y Museo Naval.

Lugares de interés

La costa del Campo de Cartagena es muy abrupta y una de las últimas costas vírgenes de mediterráneo español. Está salpicada de pequeñas playas y calas escondidas entre escarpados acantilados a las que sólo se puede acceder por caminos de tierra o senderos.

Cerca de Mazarrón están las encantadoras calas de Bolnuevo que son accesibles en coche por caminos de tierra en buen estado. Otras como las situadas entre Cabo Tiñoso y La Muela sólo son accesibles a pie a través de sinuosos senderos. Más alejadas están las playas y calas de fina arena del Parque Natural de Calblanque.

El Campo de Cartagena es una amplia llanura situada en el sureste de la Región de Murcia entre las sierras interiores y el mar Mediterráneo. La llanura se interrumpe por una serie de de abruptas y pequeñas serranías situadas junto al mar, en una de ellas, la Sierra del Algarrobo, está Finca Liarte.

Parajes como el entorno del Algarrobo, el pintoresco valle del El Cañar sobre el que se levantan las impresionantes paredes de Peñas Blancas, el entorno protegido de La Muela - Cabo Tiñoso, los campos llenos de almendros de La Pinilla, Las Palas y Tallante, son lugares ideales para disfrutar del paisaje mediterráneo.

Últimas opiniones

Opinión sobre Finca Liarte de Alejandra Martinez Carrillo

"Inmejorable"

5
Opinado el
Soy alejandra.He tenido el placer de pasar 5 dias en esta finca rural donde la unica pega que tiene es que los dias pasan rapidisimos estuvimos... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)

Contactar con Finca Liarte

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto