12.252 casas rurales con encanto
- Estás en:
- EscapadaRural.com »
- Casas rurales Galicia »
- Casas rurales Pontevedra »
- Casas rurales A Estrada »
- A Capela de Ascensión
A Capela de Ascensión
0000000014152
Twittear
Rutas gastronómicas.
Rutas a Caballo.
Bicicleta de montaña - BTT.
| Nº de Registro: | Alojamiento oficial 364 |
|---|---|
| Ubicación: | Pontevedra - A Estrada |
| Dirección: | Arca |
| Capacidad: | 2 - 10 personas |
| Precio medio: | 20 - 29 € por persona/noche |
| Tipo de alquiler: | Alquiler íntegro o por habitaciones |
| Teléfono: | 610 7... Ver teléfono |
Ver disponibilidad y contactar
Capacidad del alojamiento
Características y servicios
- Exterior: Jardín, Granja, Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín.
- Idiomas: Español, Alemán, Portugués, Italiano, Gallego, Francés.
- Interior: Cocina, Lavadora, Televisión en habitación, Chimenea, Jacuzzi, Televisión, Calefacción, Equipo de música, Sauna, Biblioteca, DVD o vídeo, Sala de estar, Baño en habitación, Comedor, Microondas, Colección de juegos, Lavavajillas, Bañera de hidromasaje.
- Servicios: Bicicleta disponible, Admite animales, Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
- Situación: Montaña, Cerca de la playa, Aislada, Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.
Fotografías
Lo que comenta el propietario
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, en dos de ellas bañera hidromasaje para dos personas y duchas de hidromasaje en todas. También tenemos un aseo en el salón para que tenga mas comodidad.
La casa tiene 4 habitaciones, tres son de matrimonio y una doble con camas gemelas; se pueden colocar por el tamaño de las habitaciones 5 camas supletorias pero en el precio de la casa sólo entran dos. Si hubiese que colocar más será según los precios señalados.
La casa tiene 4 habitaciones, tres son de matrimonio y una doble con camas gemelas; se pueden colocar por el tamaño de las habitaciones 5 camas supletorias pero en el precio de la casa sólo entran dos. Si hubiese que colocar más será según los precios señalados.
Actividades
- Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.
Rutas gastronómicas.
Rutas a Caballo.
Bicicleta de montaña - BTT.
Lugares de interés
Existen lugares de interés donde usted podrá disfrutar aun más de su estancia. Estos lugares son tales como:
• Villa de la Estrada.
• Santiago de Compostela.
• Villagarcia de Arosa.
• Cambados.
• Villa de la Estrada.
• Santiago de Compostela.
• Villagarcia de Arosa.
• Cambados.
Otros alojamientos destacados
-
Casa rural Vinosobroso
Pontevedra - Mondariz
12 personas - Menos de 20 € por per./noche
Alquiler íntegro o por habitaciones
« Volver a la búsqueda por mapa
