A Capela de Ascensión

Nº de Registro: Alojamiento oficial 364
Ubicación: Pontevedra - A Estrada
Dirección: Arca
Capacidad: 2 - 10 personas
Precio medio: 20 - 29 por persona/noche
Tipo de alquiler: Alquiler íntegro o por habitaciones
Teléfono: 610 7... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 10 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Granja, Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín.
  • Idiomas: Español, Alemán, Portugués, Italiano, Gallego, Francés.
  • Interior: Cocina, Lavadora, Televisión en habitación, Chimenea, Jacuzzi, Televisión, Calefacción, Equipo de música, Sauna, Biblioteca, DVD o vídeo, Sala de estar, Baño en habitación, Comedor, Microondas, Colección de juegos, Lavavajillas, Bañera de hidromasaje.
  • Servicios: Bicicleta disponible, Admite animales, Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Montaña, Cerca de la playa, Aislada, Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías

Lo que comenta el propietario

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, en dos de ellas bañera hidromasaje para dos personas y duchas de hidromasaje en todas. También tenemos un aseo en el salón para que tenga mas comodidad.
La casa tiene 4 habitaciones, tres son de matrimonio y una doble con camas gemelas; se pueden colocar por el tamaño de las habitaciones 5 camas supletorias pero en el precio de la casa sólo entran dos. Si hubiese que colocar más será según los precios señalados.

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.
Senderismo - trekking.
Rutas gastronómicas.
Rutas a Caballo.
Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Existen lugares de interés donde usted podrá disfrutar aun más de su estancia. Estos lugares son tales como:

• Villa de la Estrada.
• Santiago de Compostela.
• Villagarcia de Arosa.
• Cambados.

Otros alojamientos destacados

  • Casa rural Vinosobroso

    Pontevedra - Mondariz

    12 personas - Menos de 20 por per./noche

    Alquiler íntegro o por habitaciones

  • Casa de Alicia

    Pontevedra - Moraña

    11 personas - Menos de 20 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • Casa de Brea

    Pontevedra - A Estrada

    25 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

  • Cas do Mestre

    Pontevedra - A Lama

    14 personas - 20 - 29 por per./noche

    Alquiler íntegro

Contactar con A Capela de Ascensión

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto