Casa SPA Hijos Dalgo

4 6
Alojamiento oficial TR-PO-000081
Pontevedra - Crecente
25 personas - Alquiler íntegro o por habitaciones
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 986 ... Ver teléfono
www.ruralcasa.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 25 personas

  • 1 Habitaciones dobles
  • 8 Habitaciones dobles de matrimonio
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina.
  • Idiomas: Portugués, Gallego, Español.
  • Interior: Spa, Jacuzzi, Comedor, Futbolín, Chimenea, Televisión en habitación, Calefacción, Televisión, Baño en habitación, Sauna, Sala de estar.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Se sirven cenas, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Acceso internet, Admite animales, Se sirven desayunos, Actividades para niños.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un río.

Fotografías de Casa SPA Hijos Dalgo

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Ofertón Todo Incluido desde 33€ persona día con Todo Incluido.

Si está buscando una casa con encanto que tenga piscina, Spa, Baño Turco, ... con una trato muy familiar y cercano que le haga sentir como en casa, ... con muchas actividades y unas termas japonenas de ensueño, ... ésta es su casa.

Casa SPA Hijos Dalgo se encuentra ubicada en Crecente, un bello municipio de Pontevedra, Galicia, bañado por el río Miño, muy cerca de Vigo y Orense, que linda con Portugal y Orense. En Hijos Dalgo le estamos esperando para contarle todos los secretos de esta tierra y poder ofrecer las mejores rutas y actividades que tenemos exclusivas para nuestros clientes.

Para conocer nuestra casa rural y a nuestra familia, les invitamos a hacer un viaje en el tiempo. Para ello, por un momento nos vamos a trasladar a finales del Siglo XIX.

Allá por el año 1896 se levantaron los nobles muros de Casa Spa Hijos Dalgo, de la que se conserva su estructura original. Sus paredes aún nos susurran al oído historias de linajes y títulos nobiliarios que antaño otorgara el rey Fernando VI al morador de la villa en reconocimiento a sus valores.

Con la propietaria de la Casa Spa Hijos Dalgo, fiel protectora del título nobiliario Hidalgos de Linares de la familia y cuidadora del recuerdo de las mil y una batallas libradas en la zona, podrán descubrir vivencias y sentimientos de una época que no nos tocó vivir...

Lugar insigne, pues fue en la finca "Cruz das Cerdeiras", anexa a esta casa rural en Pontevedra, donde se reunió el capitán Drake y el Abad del Couto para iniciar la expulsión de los franceses en la contienda que se libró en el puente Mourentán, sobre el río Deva.

Casa SPA Hijos Dalgo en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Paintball, Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Puenting .
¿Le gusta la aventura? ¡No puede encontrarse en un lugar mejor!

Casa Spa Hijos Dalgo le ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades. ¡No hay límites para el deporte y la diversión!

Visitar una famosa fortaleza, disfrutar de un magnifico parque natural, explorar los paisajes del Río Miño, saborear un buen albariño, lamprea o pulpo..., llegar a Villa de Melgaço, con degustación gratuita en el Museo del Albariño, son sólo algunas de nuestras sugerencias y que estarán a su alcance a escasos minutos de esta casa spa de Galicia.

Rutas a caballo: desde un picadero muy cerquita de la casa rural, tendrá la posibilidad de magníficas rutas a caballo a través de la infinidad de bosques y parajes con los que nos obsequia la comarca. Un paseo espectacular del que podrá disfrutar en familia. Los más pequeños estarán encantados.

Deportes acuáticos: A 3 Km. río arriba se encuentra la presa de Frieira. En ella se pueden practicar numerosos deportes náuticos. Kayak / Canoa/ Raffting / Hidrospeed... ¡una experiencia única para descubrir el río!

Paintball: A 10 minutos de la casa, Hijos Dalgo encontrará un campo de Paintball para guerras divertidas entre grupos de amigos o team building de empresas.

Senderismo: recorra los caminos y la naturaleza por nuestros bosques, campos de labor y fincas disfrutando de un paisaje inigualable.

Escalada y montañismo: para los más intrépidos el monte de A Peneda permite la práctica de estos deportes.

Puenting: ¡Para los amantes de las emociones fuertes!

Caza y Pesca: Cotos repoblados para la práctica de la caza y la pesca le permitirán disfrutar de su afición favorita.

Micología: ¡Recorra los bosques de la comarca en busca de las mejores y más variadas especies! ¡Setas para todos los gustos!

Y un largo etcétera de experiencias por vivir que no le dejarán indiferente...

¿Se imagina el paraíso? Lo encontrará en un pequeño Balneario de Galicia. Muy cerca de la casa rural podrá relajarse en las termas japonesas a un precio super económico.

Lugares de interés

Ruta del Contrabando. Antigua ruta de contrabandistas entre Portugal y Galicia, en el municipio de Vilardevós (Ourense), frontera natural que servía de escondite a los contrabandistas durante la Guerra Civil. Un entorno verde y mágico con una cascada espectacular. Ruta exclusiva de Hijos Dalgo. Tendrás la información al llegar.

Ponte Lima. En la villa más antigua de Portugal, en pleno corazón del valle del río Lima, podrá disfrutar de su belleza y de su rica historia patente en sus monumentales calles con bellas fachadas y en su arquitectura religiosa. ¡Habrá llegado al lugar perfecto para probar un buen bacalao a la portuguesa o cualquier pescado fresquito!

La Guardia. ¡No puede perderse la visita a este pequeño pueblo marinero! Situado en plena desembocadura del Río Miño con el Océano Atlántico, ofrece bellas imágenes sobre todo cuando caen las primeras luces del atardecer. La visita al puerto y al Monte de Santa Tecla bien podrían completarse con una buena mariscada en un sitio recomendado.

Bayona. Bonito pueblo en plenas Rías Baixas donde callejear por su Casco Antiguo es puro placer. El Puerto deportivo con la réplica de la embarcación “La Pinta” conmemorando la llegada a sus costas después del descubrimiento del Nuevo Mundo, el Monumento Conde de Gondomar o el Castillo de Monterreal son sólo algunos de sus muchos atractivos.

Vigo. Esta ciudad, enclavada en uno de los paisajes más hermosos de la península, domina la Ría que lleva su nombre. No deje de visitar el Parque O Castro con maravillosas vistas de la ciudad y del Puerto y el casco histórico para tomar unos pinchos y tapas sin olvidarnos del Mercado de la Piedra, donde podremos deleitarnos con unas ostras y marisquito con albariño.

Mondariz con su principal atractivo, las Ruinas Balneario, rodeadas por un hermoso bosque. La vegetación lo cubre todo creando un maravillo espectáculo de colores propio de un paisaje de cuentos.

Valença do Miño. Muy cerca de la casa, en Portugal, Valença do Minho es puro contraste. Quizás ese sea su particular encanto. Recorra sus pintorescas callejas estrechas con cantos rodados, iglesias, casonas y tiendas. Dentro de su Fortaleza-Castillo encontrará el lugar ideal para sus compras.

Sanxenxo, Grove, Portonovo. De esta zona turística por excelencia destaca sobre todo el pueblecito de Combarro declarado conjunto histórico de cascos urbanos y en el que los hórreos y el mar son los principales protagonistas.

Santiago de Compostela. A poco más de una hora de viaje de la Casa, no pueden dejar de visitar esta histórica ciudad morada de miles de peregrinos y de la que destacan su Catedral, las Plazas de Obradoiro y Platerías y el Parque de la Alameda.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa SPA Hijos Dalgo de Antonio Reimundo Lence

"Espectacular y muy muy recomendable"

5
Opinado el
Fui con mi pareja aprovechando una promoción que tienen de noche romántica, que incluye spa privado, sauna privada, baño turco privado...Todo... Ver opinión completa
Opinión sobre Casa SPA Hijos Dalgo de Diana Castro Couso

"estupenda!"

5
Opinado el
No nos costó nada encontrarla puesto que hay un montón de señales para indicar, el trato de los dueños de la casa fue estupendo, la cena... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (6)

Contactar con Casa SPA Hijos Dalgo

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto