El Caño I y II

5 3
Alojamiento oficial SA- 409
Casa rural
Salamanca - Galinduste
2 - 12 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 647 ... Ver teléfono
www.galinduste.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 12 personas

  • 1 Habitaciones individuales
  • 1 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 3 Habitaciones dobles
  • 2 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Huerto ecológico, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Portugués, Inglés, Francés, Español.
  • Interior: Lavadora, Baño en habitación, DVD o vídeo, Teléfono en habitación, Baño compartido, Comedor, Televisión en habitación, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción.
  • Servicios: Paseos con guía, Lavado de ropa, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un lago, Aislada.

Fotografías de El Caño I y II

Lo que comenta el propietario

El Caño I y II ofrece calidad, exclusividad, privacidad, amigos, fiesta, fin de semana, despedidas, chimenea, jardín, barbacoa, aventura ¿Es lo que buscas? Un lugar ideal para vacaciones o celebración de eventos familiares, de empresa o amigos. El sugerente ambiente de Ideal para que te regales un fin de semana con los tuyos. Nuestra casa se convertirá en el lugar idóneo para que disfrutes de estar con tu gente y te vayas con muy buen sabor de boca.

Conoce nuestra comarca: románico mudéjar en la comarca de Alba de Tormes, pasea por la ribera del Tormes, sierra de Bejar, camino sur de Santiago, Vía de la Plata, Villas medievales (Salvatierra de Tormes, Momleón y Puente del Congosto, ruta del ibérico (Guijuelo y su comarca).

Otras opciones son a tan sólo 3 km deportes acuáticos, zona de baño y otras posiblidades son paseos a caballo, paintball, piraguas, bicis, pesca, avistamiento de aves etc.

La casa El Caño I (dos plazas hasta cuatro) ocupa una única planta baja y dispone de 1 gran dormitorio , con cuarto de baño independiente. En la cocina dispondrás de los mejores electrodomésticos, (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico...) y todo el menaje que precises para la estancia, así como un office; cuenta además con un amplísimo salón con zona de estar y de comedor. Chimenea de leña en el salón para darle un aire áun más acogedor. En el exterior aparcamiento y zona de estar en el jardín con barbacoa.

Tiene además una zona exterior amueblada con muebles de jardín para comer, charlar al aire libre
El aparcamiento tiene capacidad para un vehículo.

El Caño II

Un gran porche acristalado con climalit, que con su chimenea-barbacoa te dará la bienvenida a nuestra casa. Después de una importante reforma y ampliación, en la planta baja encontrarás las zonas comunes: zona exclusiva de comedor con original chimenea de forja que se comunica mediante barra americana con la cocina.
La cocina por supuesto está completamente equipada con electrodomésticos grandes y pequeños de calidad, además del menaje necesario para la preparación de comidas, cenas, desayunos etc.
Desde la zona de comedor se accede a una zona que comunica con el gran salón dedicado a zona de relax con sofás y el espacio para el televisor, los atardeceres desde su gran ventanal te impactarán. Esta planta baja además cuenta con un baño con ducha integrada. En el piso superior, la madera es la protagonista de los techos abuhardillados, Aquí el espacio se reparte en seis amplias habitaciones , contando con balcones o miradores.
Además de cuatro amplios cuartos de baño completos de diferentes estilos decorativos, uno de ellos con bañera semicircular. El aparcamiento tiene capacidad para 4 vehículos.

El Caño I y II en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Esquí Acuático, Vela, Rafting, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Quads, Karting, Buggies.
  • Actividades terrestres: Golf, Multiaventura, Esquí, Caza, Tiro con Arco, Capeas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rocódromos, Rutas gastronómicas, Paintball.
¿Qué puedes hacer en tu escapada? Pues a parte de disfrutar de vuestra estancia en una casa increíble te sugerimos:

Muy cerca de la casa tienes un montón de posibilidades para practicar turismo rural activo. Si lo deseas te ponemos en contacto con empresas muy próximas que organizan todo tipo de actividades y deportes de aventura.

Debido a la proximidad del río Tormes y del embalse de Santa Teresa la casa se convierte en un lugar ideal para pasar las vacaciones de verano ya que, además de la moderna piscina municipal a escasos 100 m de la casa, en el río y en el pantano hay numerosas zonas naturales de baño.

Lugares de interés

¿Qué ver? Situación y alrededores.

Erigida en pleno centro estratégico, la casa es un magnífico destino para perderse en esta bella tierra y descubrir hermosos rincones y maravillosas rutas monumentales, que refuerzan el atractivo de este destino.
Desde la casa parten una serie de itinerarios por la zona muy interesantes y sin que tengas que recorrer largas distancias:

• Salamanca: ciudad del plateresco, Patrimonio de la Humanidad.

• Sitios napoleónicos: Arápiles. Revive la famosa batalla.

• Románico-Mudéjar: Alba de Tormes, Coca de Alba.

• Camino Sur de Santiago- Vía de la Plata.

• Paseo por la ribera del Tormes: Desde el pantano hasta Alba de Tormes.

• Paseo por la dehesa charra: a sólo diez minutos puedes encontrarte contemplando toros de lidia de afamadas ganaderías.

• Sierra de Béjar, Candelario (Pista de esquí de la Covatilla)

• Villas medievales ( Salvatierra de Tormes, Monleón y Puente del Congosto)

• Ruta del Ibérico (Guijuelo y toda su comarca)

• Sierra de la Peña de Francia ( La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Martín….)

• Las comarcas de Piedrahita (Bonilla de la Sierra) y Barco de Ávila.

• Su excelente ubicación permite disfrutar de todos los encantos de la provincia. Enclave idóneo para combinar rutas culturales con plácidos paseos por la belleza natural del entorno, con un rico y variado contenido de flora y fauna autóctonas.

Un auténtico placer que tardarás en olvidar.

Últimas opiniones

Opinión sobre El Caño I y II de Marta Sánchez García

"Un fin de semana maravilloso"

5
Opinado el
La casa está en un lugar ideal si lo que quieres es desconectar y pasar unos días rodeado de naturaleza. He estado alojada con mi pareja en... Ver opinión completa
Opinión sobre El Caño I y II de Nuria Barrachina Sabater

"Para repetirrrrr"

5
Opinado el
Nos hemos alojado 4 días en Caños II, fantástica casa...y lugar para descansar. Lo mejor de todo su limpieza y la independencia e intimidad... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (3)

Contactar con El Caño I y II

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Rosa

Llevamos seis años con esta aventura rural y estamos encantados. Nos gusta recibir a buena gente cada fin de semana y comprobar que se les ha hecho corto.


¡Consúltale cualquier duda!