Cal Cabrer

5 1
Alojamiento oficial PT-000315
Tarragona - Sant Jaume dels Domenys
6 - 12 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 649 ... Ver teléfono
www.calcabrer.cat

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 6 a 12 personas

  • 3 Habitaciones dobles
  • 2 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Tres espigas Tres espigas
  • Exterior: Zona de aparcamiento, Granja, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español, Catalán.
  • Interior: Chimenea, Bañera de hidromasaje, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Baño compartido, DVD o vídeo, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Sala de convenciones, Cocina, Microondas.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet.
  • Situación: Cerca de la playa, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Montaña.

Fotografías de Cal Cabrer

Lo que comenta el propietario

La casa, Cal Cabrer, se alquila íntegramente y es de uso exclusivo para el cliente.

En la planta baja hay el salón-comedor con una amplia chimenea , la cocina, un baño y el jardín con barbacoa, totalmente vallado, equipado con mobiliario y piscina.

En el primer piso hay tres habitaciones dobles, dos de triples, dos baños completos y una amplia terraza que da al jardín interior de la casa.

La casa dispone de todos los utensilios de cocina, baño, menaje, leña para el fuego (sin coste alguno), de ropa blanca (sábanas y toallas), cuna etc.

La restauración de la casa respeta los encantos de una antigua casa de labranza de la zona del Penedès, pero con todas las comodidades actuales para poder disfrutar de unos días de descanso.

Está muy cerca de la playa (a 10km hay la Costa Dorada con Calafell-Coma-ruga-Torredembarra…) pero se encuentra en un paisaje tranquilo rodeado de viñedos en el corazón del Penedès. Es ideal para desconectar ya que dispone de unos alrededores magníficos para pasear, correr o ir en bicicleta. Además, al estar muy bien conectado, podéis hacer muchísimas actividades como: visitar una bodega y probar algún vino del Penedès, ir a Port Aventura (a 30min en coche), ir al parque aquático del Aqualeon (a 10 min), visitar algún museo como el de Pau Casals o Deu Font en el Vendrell (a 10 min), pasear por Tarragona (45min), Barcelona (a 1h)

Actividades

  • Actividades acuáticas: Vela.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Orientación, Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Podrá ver:
• Acueducto romano de Sant Jaume (2.5km). Al mismo municipio encontramos otros sitios de interés como la iglesia parroquial con una pica bautismal datada del S.VIII y IX. También podemos visitar la Ermita dels Arquets, documentada desde el año 1636 o la Torre de Lletger del año 1000 que sirvió de vigilancia para el castillo, hoy en ruinas.

• A Port Aventura. Parque temático que se encuentra a 45km de la casa, unos 40 minutos en coche. Cogiendo la autopista AP-7 en dirección a Tarragona debéis tomar la salida Salou / Vila-seca, la número 35.A pocos kilómetros de la salida encontrareis este magnífico parque temático

• A Joan Sarda, es una empresa familiar dedicada a la elaboración y crianza de vinos y cavas que muestra sus instalaciones a todos aquellos que deseen. Las visitas tienen una duración de 1h, previa reserva al teléfono 638045134. Para llegar a las bodegas, dirigirse a Sant Jaume y allí tomar la carretera dirección Vilafranca, en el kilómetro 8.1 (antes de llegar a la Múnia) encontrareis un giro a mano izquierda que os llevará directo a las bodegas.

• Al Pitch and putt. El campo se encuentra a 2.5km de la casa. Llegar a Sant Jaume y coger la carretera dirección Llorenç. Una vez allí, seguir por una carretera comarcal dirección Banyeres del Penedès y en esta misma carretera encontrareis el Pitch Putt de nueve agujeros (con doble distancia). El recorrido tiene dos agujeros de 120 metros y dos más de 100 metros. Goza de un circuito de agua recirculada para su riego, no afectado de este modo, por las restricciones de agua. Teléfono de contacto: 977-678272.

• Al Museo Pau Casals; uno de los mejores violoncelistas del siglo XX y reconocido internacionalmente como uno de los mejores intérpretes y directores de orquesta de sus tiempos. Hoy, se puede visitar su casa de verano que el maestro tenía en el paseo marítimo de Sant Salvador, datada de 1910. Para llegar, desde Sant Jaume, dirección al Vendrell y desde allí, por la N-340 dirección Tarragona, salir a Sant Salvador. Desde la casa hay una distancia de 10km. Teléfono de contacto 977-684276

• Al Museu deu font, inaugurado el año 1995 en el pueblo del Vendrell. El conjunto de obras que se exponen fueron regaladas por el antiguo notario del pueblo, el señor Antoni Deu Font, quien consiguió reunir más de 2.800 piezas entre pintura, dibujos y acuarelas; escultura; vidrio de Nancy y vidrio soplado catalán; cerámica contemporánea, baldosas de arte y oficios y potes de farmacia; también podréis ver morteros góticos, mobiliario de la época y arte religioso entre otras muchas antigüedades. Teléfono de contacto 977-666308

• A Aqualeón, un gran parque acuático y dos safaris que ofrecen a sus visitantes una variedad de posibilidades de ocio únicas con el agua y los animales como elementos principales. Aqualeon está situado a Albinyana y para llegar debemos ir dirección la Bisbal, una vez allí, dirección el Vendrell por la carretera de Valls. Antes de llegar al Vendrell, encontraremos el indicador que nos llevará a Albinyana y desde allí hasta el parque.

• A Lactics foix, una granja de vacas situada a la población de Torrelles de Foix, a tan sólo 15 kilómetros de la casa. Los huéspedes que lo deseen podrán acercarse y descubrir la vida de estos animales. Podrán pasear por la granja, ordeñar las vacas y, para finalizar la jornada, degustar productos derivados de la leche, como los yogures, el mató o el queso fresco

Últimas opiniones

Opinión sobre Cal Cabrer de Jordi Gorchs Notivoli

"rural - desconexión - confort"

5
Opinado el
Estilo rural muy acogedor, un fin de semana fantástico en un lugar excepcional para desconectar y disfrutar con tu gente en una ambiente, paisajes... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)

Contactar con Cal Cabrer

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto