Estás en: EscapadaRural.com  »  Resultados de búsqueda  »  Casa Rural Teresa
  1 de 9   Siguiente casa »

Casa Rural Teresa   

Enviar un amigo Imprimir

compartir este enlace en Facebook  Publicar en mi muro de facebook
Casa Rural Teresa : 88jpg
Nº de registro: Alojamiento oficial Nº VTTE.020/2009
Ubicación: Teruel - Libros
Dirección: Paseo del Turia, nº 52
Capacidad: 2 - 18 personas
Precio medio: 20 - 29 € por persona/noche
Tipo de alquiler:    Casa completa o por habitaciones
Teléfono: 675 8... Ver télefono
Página web: www.casaruralteresa.es

Ver disponibilidad y contactar

Guardar como favorito


Características de Casa Rural Teresa


  • Certificaciones de calidad: Q de calidad 4 espigas
  • Exterior: Piscina, Terraza.
  • Servicios: Acceso internet, Actividades para niños, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Lavado de ropa, Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos, Venta de productos locales.
  • Interior: Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de convenciones, Sala de estar, Sauna, Televisión, Televisión en habitación.
  • Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña.
  • Idiomas: Español.

Lo que comenta el propietario

Libros está situado en una garganta natural de montañas donde trascurre el río Turia. Encajonado entre la montaña y el río Turia, en un entorno natural de belleza incomparable.

A 20 minutos de las pistas de esquí Javalandre y de la capital de provincia Teruel, dónde se sitúa el parque temático Dinópolis y es un lugar perfecto para el senderismo.

Todas las habitaciones, así como el conjunto de la casa, están catalogadas como de categoría superior por la calidad de sus instalaciones, la atención al detalle y la decoración esmerada que se encuentran en ella.

La casa consta de bar-recepción y bodega comedor con fuego bajo donde se puede degustar la cocina tradicional, salón social con una pequeña biblioteca para los clientes ambientado con fuego bajo de leña. La casa también tiene un pequeño museo de aperos y utensilios de hogar, que nos da una idea de la vida que tenían nuestros antepasados.

Todas las habitaciones disponen de baño con cabina de hidromasaje y sauna, televisión, Wi-Fi...

Actividades en Casa Rural Teresa

En los alrededores del pueblo se pueden desarrollar diversas actividades, tales como:

• Rutas turísticas
• Senderismo
• Pesca
• Rappel
• Esquí
• Escalada

Rutas de senderismo

Para los amantes del deporte en la zona se puede practicar senderismo... aquí tenéis algunas rutas que estamos seguro que os encantarán...

• Libros -- Barrio de la Cabrera -- Tramacastiel

• Libros -- Barrio del Campo

• Libros -- Barrio el Ventorro

Lugares de interés cerca de Casa Rural Teresa

A 20 minutos de distancia de la capital de provincia, por la carretera nacional 420 encontramos el pueblo de Libros, pueblo erigido en la ribera del río Turia.

Antes de llegar al mismo, el viajero se encontrara a pie de la carretera con una magnifica roca en medio de la huerta conocida como la Peña del Cid, donde podremos descansar en una pequeña área de recreo allí situada.

En Libros:

• Iglesia de San Juan Bautista.
• Ermita de la Virgen del Pilar.
• Ermita de la Virgen de la Cueva.
• Minas de Libros. Se pueden visitar los alojamientos de los mineros bajo tierra.

Alrededores:

• Teruel.
• Barrios de las Minas.
• Riodeva.
• Amanderos.
• Villel.
• Santuario de Fuensanta.
• Cascante del río.
• Valacloche.
• Camarena de la Sierra.
• Pistas de esquí de Javalambre.
• Ruta de los Castillos.


  1 de 9   Siguiente casa »

Información turística y fotos de Libros

Libros
Libros

Mapa de localización de Libros y fotos del entorno

Pueblos cercanos a Libros con casas rurales:



Ver todos los pueblos de Teruel »

Búsquedas frecuentes  |   Blog de turismo rural  |   Quienes somos  |   Publicidad  |   Contacto