El Pozo de los Frailes

Pueblo en Almería

¡Yo he estado aquí!
6
Sé el primero en opinar

Foto: Nikater

En el municipio de Níjar, provincia de Almería, El Pozo de los Frailes es un pequeño núcleo urbano, cercano a la costa sur española y dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.

Su privilegiada situación ofrece el contraste de los paisajes verdes y de los acantilados y las abruptas líneas del litoral del Parque Natural.

La belleza de los paisajes de este paraje natural, ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza, que buscan disfrutar de ella sin más, se complementa perfectamente con el carácter pacífico, agradecido y abierto de los habitantes de este pueblo.
La exhuberante vegetación de la zona invitará a los visitantes a pasear por sus senderos, a acercarse a la famosa noria del pueblo e inlcuso a conocer el Parque Natural recorriendo todos sus pueblos. Los amantes de las playas y de las calas, además, encontrar un buen rincón donde descubrir el salvaje carácter de su costa.

Cerca de Almería, el Parque Natural de Cabo de Gata reserva en el Pozo de los Frailes un lugar ideal para descubrir todos sus encantos y para  no perderse ningún detalle de este paraje sureño.

Lo más destacado en El Pozo de los Frailes y alrededores

Alojamientos rurales cerca de aquí

  • Otros alojamientos
  • Alojamientos recomendados
  • Alojamientos en tus listas

Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.