Magazine Planes 15 campings con bungalows y cabañas para alojarse a todo lujo

15 campings con bungalows y cabañas para alojarse a todo lujo

320 Shares
Bungalows Prades Park
Prades Park – Camping & Bungalows

No hay nada más veraniego que un camping, bien sea en la montaña o junto a la playa. Todos ellos cuentan con parcelas para montar tu tienda de campaña o aparcar la caravana, aunque si lo que buscas es confort, en estos campings también tienen disponibles otros tipos de alojamientos como bungalows, cabañas, lodges o mobilehomes. Tú eliges si prefieres un campamento tradicional o hacerlo con todas las comodidades. En cualquier caso, estarás rodeado de naturaleza, en un lugar tranquilo y en muchos de ellos tendrás piscina, entre otras instalaciones, para darte un chapuzón. 

Aquí os dejamos una lista de varios campings con bungalows donde descansar estas vacaciones. 

1. Ecocamp Vinyols (Tarragona)

Bungalows Ecocamp Vinyols
Bungalows Ecocamp Vinyols

En una finca agroecológica de la Costa Dorada, a solo 5 kilómetros de Cambrils, está Ecocamp Vinyol. Un camping familiar con granja y huerto ecológico en el que se realizan actividades y juegos para que tanto los adultos como los niños conozcan y valoren el entorno: dar de comer a los animales, recoger los huevos de las gallinas, plantar en el huerto o recoger las frutas de los árboles, entre otras. También hay parque infantil, una casita en el árbol, piscina, barbacoa, cafetería y restaurante.

2. Cabañas Altomira (Castellón)

Bungalows Cabañas Altomira
Bungalows Altomira

Bungalows, cabañas glamping, tiendas comanche… En Altomira es complicado decidirse, todas sus opciones de alojamiento son perfectas para unas vacaciones de ensueño. Las hay desde 2 plazas hasta 6. Todas cuentan con cocina, interior o exterior; y tienen acceso a la piscina, donde en verano hay animación. Las Cabañas Altomira están situadas entre los parques naturales de Espadán y Calderona, a 35 kilómetros del mar.  

3. Camping Rural Montori (Girona)

Bungalows Camping Rural Montori
Bungalows Camping Rural Montori

Si buscas originalidad y sorprender a tu pareja o familia, te recomendamos que le eches un ojo al Camping Rural Montori. Además de sus cuidados bungalows de varios tamaños, el recinto cuenta con glampings de madera de dos niveles y con tiendas lodge. Su piscina es de sal, hay una incluso para bebés. El recinto también dispone de parcelas, parque infantil, porche comunitario con barbacoas y una zona deportiva con mesas de ping pong, campo de fútbol y canchas de baloncesto. 

4. Camping & Bungalows Los Llanos (Alicante)

Camping & Bungalows Los Llanos
Camping & Bungalows Los Llanos

El Camping & Bungalows Los Llanos está a solo 250 metros de la playa, en Dénia. Para los que aman descansar junto al mar.  El recinto ofrece cabañas de madera, además de varios bungalows de lujo con estancias como cocina, salón y habitaciones separadas. Los Llanos es ideal para viajar en familia y con niños, pues tiene varias piscinas, parque infantil, barbacoas, futbolín, billar y bar restaurante. 

5. Bungalows Camping Bardenas (Navarra)

Bungalows Camping Bardenas
Bungalows Camping Bardenas

Muy cerca del Parque Natural de las Bárdenas Reales está Bungalows Camping Bardenas, que cuenta también con diferentes tipos de alojamientos rurales. En él podrás elegir entre los clásicos bungalows de madera o las mobilehomes, algo más amplias, blancas y con porche. Todas ellas cuentan con cocina, salón y comedor. Entre las instalaciones de Bungalows Camping Bardenas también hay parcelas donde podemos acampar, apartamentos, pistas de tenis, piscina, zona de picnic, tienda… 

6. Al-Bereka (Salamanca)

Al-Bereka
Bungalows Al-Bereka

Entre la Peña de Francia y el valle de Batuecas, en La Alberca, está Al-Bereka. Un camping con cabañas y bungalows ubicados en una finca de 15.000 metros cuadrados, entre bosques de robles y castaños. También hay zonas de acampada para tiendas y caravanas. El lugar es ideal para pasar unas vacaciones en familia o entre amigos. Dispone de piscina, barbacoa, parque infantil y bar. 

7. Prades Park – Camping & Bungalow (Tarragona)

Prades Park - Camping & Bungalow
Prades Park – Camping & Bungalow

Noche mágica en la casa Hogwarts, escapada bajo las estrellas, un bungalow gastronómico, dormir en un iglú o en una cabaña de madera… Prades Park – Camping & Bungalow es un camping familiar de 1º categoría que ofrece a los viajeros experiencias para todos los gustos. Cuenta con diferentes alojamientos con desayuno incluido, piscina climatizada exterior, sala de juegos, parque infantil e instalaciones deportivas: campo de fútbol, cancha de baloncesto, pádel, etc. El camping está situado en la montaña de Prades.

8. Complejo de Turismo Rural Riomalo (Cáceres)

Complejo de Turismo Rural Riomalo
Complejo de Turismo Rural Riomalo

De madera o de pizarra, el Complejo de Turismo Rural Riomalo cuenta con 8 cabañas en Riomalo de Abajo, una bonita alquería de las Hurdes. Siguen la estética típica de la zona y están equipadas con cocina, dos habitaciones, salón-comedor, bañera de hidromasaje y  chimenea. Por su tranquilidad y belleza son perfectas para disfrutar en pareja. 

9. Camping Los Arenales (Ciudad Real)

Camping Los Arenales
Camping Los Arenales

Los Arenales es un gran camping ubicado en Almagro, junto a la Ruta de Don Quijote, en plena llanura Manchega. En él hay mobilhomes, zona de acampada, bungalows pequeños y hasta un gran bungalow para 60 personas. Entre sus instalaciones hay dos piscinas, para adultos y niños, y un gran complejo deportivo con pistas de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol. 

10. Casa Fausto (Teruel)

Casa Fausto
Casa Fausto

En el medio del monte, junto a Foriche Alto y a solo 23 kilómetros de Dinópolis, está Casa Fausto. Un complejo rural con 13 cabañas de madera, camping, albergue y apartamentos de diferentes capacidades. Aquí los niños se lo pasarán en grande pues, además de piscina, el recinto tiene una granja con varios caballos, un poni llamado Pikachu, los burritos Lucas y Roque, la vaca Pepona, una jabalina, cerdos, ovejas, cabras… Casa fausto dispone de bar restaurante y también admite animales. 

11. Camping Els Ports (Tarragona)

Camping Els Ports
Camping Els Ports

Bungalows superiores, de lujo, con forma de iglú… En el camping Els Ports podemos encontrar variedad de alojamientos para disfrutar de unos días de aventura. Además, si prefieres ir con tu tienda de campaña o caravana, el recinto también dispone de 100 parcelas libres a disposición del campista. Todos tienen acceso a la piscina, zona de juegos infantiles, campo de fútbol, área de barbacoas, bar y restaurante. El camping está ubicado en el Paraje Natural de Els Ports.

12. Bungalows Camping Laspaúles (Huesca)

Bungalows Camping Laspaúles
Bungalows Camping Laspaúles

Bungalows Camping Laspaúles se asemeja al campamento de la iniciativa Dharma de Lost, aunque con más lujo. Cabañas de madera con porche con capacidad hasta para 5 personas, zona de acampada, una amplia zona ajardinada con parque infantil, piscina, sala de juegos, supermercado, una zona de lavacoches y bar. Para que los niños estén entretenidos hay animación infantil y actividades educativas. 

13. Camping Ampolla Playa (Tarragona)

Camping Ampolla Playa
Camping Ampolla Playa

Situado a pie de playa, en L´Ampolla, está el Camping Ampolla Playa. Cuenta con 6 bungalows de hasta 6 plazas que, según indican en su ficha, son perfectos para teletrabajar. El recinto es tranquilo, está en una zona arbolada y cuenta con WiFi gratuito. Además de estar cerca del mar, entre sus instalaciones también hay piscina, sala de juegos, bar-restaurante y servicio de bicicletas para recorrer la zona. 

14. Camping Bungalows Vall de Laguar (Alicante)

Camping Bungalows Vall de Laguar
Camping Bungalows Vall de Laguar

También con granja, en el Camping Bungalows Vall de Laguar los niños y mayores podrán dar de comer al cerdito, a las ocas, patos, gallinas, palomas, perros y gatos. Es un camping muy familiar con piscina situado en la montaña alicantina, más concretamente en La Vall de Laguar. Un valle salpicado de pueblos de origen morisco desde donde se ve el mar. De hecho, en los días claros se puede divisar Ibiza desde el mismo camping. 

15. Bungalows Camping L´Espelt (Barcelona)

Bungalows Camping L´Espelt
Bungalows Camping L´Espelt

Rodeadas de árboles y naturaleza, en el Parque Natural del Cadí-Moixeró, están los bungalows del Camping L´Espelt. Ideal para los amantes del senderismo, o de la escalada que quieran subir hasta el Pedraforca. Muy cerca, además, también están los jardines de Gaudí. El recinto cuenta con varios bungalows, zona de acampada, piscina, restaurante y zona infantil. 

7 cabañas para dormir en los árboles

Que nadie crea que las cabañas en los árboles sólo existen en las películas. Las hay en España y son preciosas. Sino, mirad…

Read more

320 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Yolanda 9 de agosto de 2021 - 10:49

Me encanta

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap