Magazine Mundo rural El Gobierno de Castilla-La Mancha y EscapadaRural.com firman un acuerdo para la difusión y promoción del turismo rural

El Gobierno de Castilla-La Mancha y EscapadaRural.com firman un acuerdo para la difusión y promoción del turismo rural

0 Shares
Castilla La Mancha

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y Fabio Núñez, co-fundador de EscapadaRural.com, firmaron en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) un acuerdo de colaboración para la promoción y difusión de las cinco provincias castellano-manchegas.

El acuerdo rubricado por ambas partes incluye la acción de comunicación global “Adivina Adivinanza sobre Castilla-La Mancha” y el concurso “Ofertas fugaces en Castilla-La Mancha”. La propuesta de promoción está estructura en dos fases con el objetivo de abarcar todo el 2018 y dar una visibilidad continuada del destino.

La campaña “Adivina Adivinanza” pretende dar a conocer los rincones más especiales de Castilla-La Mancha de una manera diferente. Esta acción combina el humor de las viñetas, con el contenido que se publicará en el blog de Escapadarural.com. A todo ello se añade el aliciente de un concurso cuyo ganador disfrutará de una estancia de turismo rural en este territorio.

De cara a otoño, Escapadarural.com propone un concurso de “Ofertas Fugaces”. Para participar es preciso ser el más rápido para “cazar” estancias de turismo rural en alojamientos castellano-manchegos por un valor menor a 1 euro, demostrando conocer el destino a través de las preguntas que se plantean sobre el destino.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende dar mayor difusión de los recursos turísticos que ofrece la Comunidad Autónoma y realizarlo a través del portal líder en turismo rural en España.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

portal de cabañeros 20 de febrero de 2018 - 11:30

me alegra enormemente la promocion que vais a realizar y ofrezco mi casa como premio que podeis ofrecer en fecha que mutuamente acordemos asi como mi colaboracion personal en la comarca de los montes de toledo y en el parque nacional de cabañeros. saludos y espero vuestros comentarios. a casa cigarral de cabañeros.

Responder
miguel angel 20 de febrero de 2018 - 11:41

no entiendo vuestra respuesta a mi comentaro indicandome,,,,,your coment is awaiting moderation ? Lo acvabo de comentar por telefono con tatiana. gracias y saludos

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap