Magazine Mundo rural El Gobierno de Castilla-La Mancha y EscapadaRural.com firman un acuerdo para la difusión y promoción del turismo rural

El Gobierno de Castilla-La Mancha y EscapadaRural.com firman un acuerdo para la difusión y promoción del turismo rural

0 Shares
Castilla La Mancha

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y Fabio Núñez, co-fundador de EscapadaRural.com, firmaron en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) un acuerdo de colaboración para la promoción y difusión de las cinco provincias castellano-manchegas.

El acuerdo rubricado por ambas partes incluye la acción de comunicación global “Adivina Adivinanza sobre Castilla-La Mancha” y el concurso “Ofertas fugaces en Castilla-La Mancha”. La propuesta de promoción está estructura en dos fases con el objetivo de abarcar todo el 2018 y dar una visibilidad continuada del destino.

La campaña “Adivina Adivinanza” pretende dar a conocer los rincones más especiales de Castilla-La Mancha de una manera diferente. Esta acción combina el humor de las viñetas, con el contenido que se publicará en el blog de Escapadarural.com. A todo ello se añade el aliciente de un concurso cuyo ganador disfrutará de una estancia de turismo rural en este territorio.

De cara a otoño, Escapadarural.com propone un concurso de “Ofertas Fugaces”. Para participar es preciso ser el más rápido para “cazar” estancias de turismo rural en alojamientos castellano-manchegos por un valor menor a 1 euro, demostrando conocer el destino a través de las preguntas que se plantean sobre el destino.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende dar mayor difusión de los recursos turísticos que ofrece la Comunidad Autónoma y realizarlo a través del portal líder en turismo rural en España.

image_pdfDescarga el post en PDF
0 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

portal de cabañeros 20 de febrero de 2018 - 11:30

me alegra enormemente la promocion que vais a realizar y ofrezco mi casa como premio que podeis ofrecer en fecha que mutuamente acordemos asi como mi colaboracion personal en la comarca de los montes de toledo y en el parque nacional de cabañeros. saludos y espero vuestros comentarios. a casa cigarral de cabañeros.

Responder
miguel angel 20 de febrero de 2018 - 11:41

no entiendo vuestra respuesta a mi comentaro indicandome,,,,,your coment is awaiting moderation ? Lo acvabo de comentar por telefono con tatiana. gracias y saludos

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap