Magazine Planes Cómo recorrer Cataluña por la noche y a caballo

Cómo recorrer Cataluña por la noche y a caballo

1K Share
Rutas a caballo
Fuente: Pavel_Klimenko

En Cataluña operan al menos tres empresas dedicadas a las rutas ecuestres por la noche. Hay rutas organizadas en noches de luna llena y rutas de más de una noche. Te contamos dónde y cuándo.

Caballo
Fuente: Petri Volanen

1. Cavalls de Trulls, a 50 min de Barcelona

Los caballos de Trulls viven en manada y en libertad en el Berguedà. No llevan ni hierros en la boca ni herraduras en las patas. Algunos de ellos son caballos rescatados. En su filosofía empresarial: que el caballo disfrute tanto como las personas.

Entre las rutas y cursos de técnicas ecuestres, Cavalls de Trulls organiza una salida durante las noches de luna llena. Avisan: «salidas mágicas, emocionantes y románticas» que llevan practicando desde hace 25 años. Precio:

2. Cavalls Guiabos Baridà: aventura en los Pirineos

Marc Giró cumplió en Argentina uno de sus sueños: ser vaquero a caballo por la Patagonia andina.

Giró es guia titulado y propone compartir su pasión por la naturaleza y los caballos con todo aquel aventurero que quiera conocer la zona de El Baridà.

El Baridà es una subcomarca que limita con las montañas de Andorra por el Norte y la Sierra del Cadí por el Sur. Entre las propuestas, rutas de varios días pernoctando en hotel rural, de acampada o incluso una semana por la Ruta del Camí dels Bons Homes.

3. Empordaventura: de noche por la Costa Brava

Hay ideas que solo pueden salir de la mente de los jóvenes entusiasmados. Empordaventura está formado por jóvenes emprendedores enamorados de su tierra: L’Empordà, en la Costa Brava de Girona.

Su catálogo incluye actividades por tierra, mar y aire, pero destacamos sus excursiones a caballo en noches de luna llena. Las noches de agosto 2017 son del 17 al 19. Las de septiembre, del 15 al 17.

Cuesta 70€ por persona, desde las 21:30 hasta las 23:00 con aperitivo en la playa de l’Estartit incluido. Se requiere un buen nivel de equitación.

1K Share
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap