Magazine Mundo rural EscapadaRural en Fitur

EscapadaRural en Fitur

0 Shares

Este año fueron dos los componentes del equipo de EscapadaRural los que asistieron a FITUR: Fabio y Ana. Él en calidad de socio fundador y ella como nueva directora de comunicación madrugaron para coger el AVE y llegar a Madrid, ciudad que acogía su XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo.

Este año, en FITUR se han dado cita más de 9.500 empresas de 167 países/regiones que han ocupado 10 pabellones del recinto de IFEMA. Además, se celebraban diversas jornadas y encuentros a los que una apretada agenda de reuniones les impidió acudir. Según nos han contado, fueron 2 días intensos, pero muy aprovechados, ya que pudieron saludar y/o conocer personalmente a muchos de los principales actores del sector del turismo rural.

Entre las idas y venidas de Fabio y Ana, queremos resaltar su participación en el Workshops que se organizó en el stand de Turismo de Asturias, donde pudieron entrevistarse con algunos propietarios de alojamientos de dicha comunidad autónoma.

Por otro lado, «nos llena de orgullo y satisfacción» poder declarar que, una vez más, La Rioja Turismo ha confiado en nosotros dentro de sus planes de promoción turística. Así, nuestra presencia en Feria concluyó de la mejor manera posible: con la renovación del acuerdo con dicho destino por tercer año consecutivo. La firma de dicho acuerdo tuvo lugar en el propio stand de la tierra con nombre de vino de la mano del Consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap