- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
La Luz de Llanes
Llanes, Asturias
(15)
Alojamiento entero
1 - 4 personas
2 dormitorios
3 camas
Descripción del alojamiento
La casa consta de dos plantas, en la planta de arriba se encuentra una habitación doble con baño incluido y una habitación con dos camas en litera, esta habitación tiene además una bonita terraza.
En la planta de abajo se encuentra el salón, comedor, cocina y un baño.
Dispone de un jardín pensado para el relax, con tumbonas, barbacoa a gas y mesa para comer.
A 15 km de las principales playas de Llanes. El enclave es perfecto para visitar los principales atractivos de Asturias y de Cantabria.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Televisión
- Televisión en habitación
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Cerca de la playa
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Buceo
- Hidrospeed
- Motos de Agua
- Paseos en Barco
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Rafting
- Surf
- Vela
- Windsurf
Actividades aéreas
- Parapente
Actividades de motor
- Buggies
- Karting
- Quads
- Rutas 4x4
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Escalada
- Espeleología
- Golf
- Multiaventura
- Orientación
- Paintball
- Puenting
- Rocódromos
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Tiro con Arco
- Vía Ferrata
• Kayak
• Equitación
• Buceo
• Senderismo
• Excursiones guiadas
• Barranquismo
Lugares de interés
• Picos de Europa
• Cangas de Onís
• Lagos de Covadonga
• Cabárceno
• Cuevas del Soplao
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(15)

Una maravilla de sitio, para repetir sin dudarlo
BEGOÑA ALONSO PIRIZ
Hemos pasado unos días increíbles. Lo primero que te llama la atención al entrar es lo impecable que está todo; la limpieza es de diez y se nota que la casa está cuidadísima y decorada con mucho gusto, es preciosa. El menaje de la cocina está súper completo, lo cual se agradece muchísimo porque en las casas rurales a veces escasea. El entorno es una pasada total, ideal para desconectar y rodeado de naturaleza. Y mención especial para Arantxa, la dueña. Es encantadora, súper atenta y te hace sentir como en casa desde el primer minuto. ¡Totalmente recomendada!
Ver opinión completa
Como en casa
yoly Anónimo
No me quería volver a casa, desde el primer día fue todo perfecto. El trato con Miren la anfitriona fue excelente, es muy agradable, simpática y lo explica todo bien, la casa es perfecta, además yo fui con mis perras y no tuvimos ningún inconveniente con ella por llevarlas es genial que hayan sitios así para disfrutar las vacaciones con mis peludas, los vecinos de 10, el entorno perfecto, tranquilo, en la casa no falta detalle y Meren esta super atenta a todo. Las instalaciones están perfectas y todo super limpio, muy cómodo y lo que más me gustó fue la tranquilidad que tienes allí, nosotros seguro que volveremos sin duda alguna.
Ver opinión completa
Tranquilidad.
Maria Del Pilar Ortiz Sánchez
Hemos ido mis dos hijos, mi marido y yo. La casa muy limpia y muy tranquila y todo nuevo y muy cerca de todos los sitios de interés. Arantxa muy amable, muy pendiente de nosotros y nos ha ayudado mucho en sitios para visitar y comer. Volveremos..
Ver opinión completa
Casa maravillosa
Pedro Esteban Marugán
La casa es sencillamente espectacular. Está decorada con un gusto exquisito, combinando el encanto con las comodidades que puedas necesitar y la limpieza es de diez. Lo mejor de todo es la tranquilidad absoluta, lo que garantiza un descanso reparador desde la primera noche. Las camas son cómodas, y la ubicación ofrece unas vistas preciosas al entorno, aislada lo suficiente para desconectar por completo, pero a pocos minutos de varias rutas de senderismo y pueblos encantadores para explorar. El patio es un lugar perfecto para tomar el primer café de la mañana o desconectar al final del día. Además, el trato de la anfitriona fué muy bueno, siempre atenta y dejándonos excelentes recomendaciones locales. Hasta los vecinos muy simpáticos y amables. Un lugar perfecto para recargar energías y disfrutar de la naturaleza. ¡Recomendable al 100% y para repetir!
Ver opinión completaEl propietario
Arantza Roa
- Calendario actualizado hace 5 días.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: VV.3468.AS
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando