Casa Terencio

5 9
Coves de Vinromà, Castellón
Alquiler íntegro
4 - 12 personas
5 dormitorios
5 camas
37€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Terencio I

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x8 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 3 de matrimonio, 2 supletorias

37€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

ESTANCIA MÍNIMA DE MÁS DE 5 NOCHES (JULIO Y AGOSTO). Ideal para grupos de 8 a 14 personas, encuentros familiares, reuniones de amigos/as, familias con niños, celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.

Casa Terencio :

Esta casa Rural esta situada a unos 10 kilomentros del centro urbano de la población de Les Coves de Vinromà (provincia de Castellón), concretamente dentro de una masia denominada Enrieres.

Actualmente el núcleo urbano de la masía esta habitado por personas del mismo municipio que tienen sus pertenencias y trabajo en la zona.

La capacidad es de 8 personas, y se permiten animales de compañía. Esta casa muy aconsejable para pasar unos días con la mayor tranquilidad que esperan.

La capacidad es de 4 personas y también se permiten animales de compañía.

Casa rural dispone de mobiliario y decoración autóctona y de unas excelentes calidades. Algunos de los servicios que puede encontrar son:

- Recepción y Atención permanente de cualquier indicación por nuestra parte.
- Limpieza periódica del inmueble y del alojamiento.
- Cambio periódico de ropa de cama y baño.
- Custodia de maletas.
- Puesta a disposición de vajilla, enseres y aparatos de cocina.
- Previo requerimiento servicio de desayuno.
- Previa petición visitas a Granjas de de la zona, visita a Barranco de la Vall Torta, Paseo en Burritos y curso de pastelería y pan artesanal en horno moruno.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Huerto ecológico
  • Granja
  • Piscina

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Admite animales
  • Cuna disponible
  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Montaña

Actividades

Actividades terrestres

  • Paintball
  • Paseos en Burro
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking

* Experiencia nueva : hacer tu propio pan y cocerlo en un horno moruno . También se pueden hacer pizzas, pastas dulces y saladas , magdalenas, tartas , etc. y si te atreves , puedes hacerte hasta un estupendo queso fresco con leche de cabra recién ordeñada.

▪ Senderismo.

▪ Excursiones en BTT.

▪ Barranquismo.

▪ Paintball.

▪ Recolección de setas, temporada otoño - invierno.

▪ Descubrir la gastronomía local, con la paella y los cocs (tortas saladas y dulces) como platos estrella, además de los vinos de la región.

▪ Actividades acuáticas y navales en las cercanas playas de Benicarló, Peñíscola y Oropesa.

Lugares de interés

El Ayuntamiento propone a los visitantes seis itinerarios para visitar y conocer más si cabe nuestras tierras.

Itinerario por el casco urbano: Iglesias vieja y nueva, ermita de Sant Vicent, Calvario, el Portalet, el Ayuntamiento, el Paraje de la Moreria, las fuentes y lavaderos públicos, sus masías, etc.

Ruta del Molins.- Recorrido que partiendo de la misma población de les Coves nos lleva a visitar buena parte de los molinos hidráulicos harineros de nuestro término.

Ruta de la Valltorta.- Itinerario por el conjunto rupestre del Barranc de la Valltorta, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ruta del Tossal Gros.- Al oeste del casco urbano de les Coves se pueden ver las montañas más elevadas del término. Por el Tossal Gros y sus alrededores se pueden observar buenos ejemplos de economía de montaña.

Ruta de los Almendros.- En nuestro término los paisajes agrarios tienen una importancia elevada. En algunas épocas del año se pueden observar impresionantes contrastes de colores. Durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero los campos se pintan de colores con las flores de los almendros.

Ruta de los Algarrobos.- En la parte más baja de nuestras tierras, con un clima mucho más cálido que el resto del término, podemos gozar de los campos de cultivos de los algarrobos y de vistas al mar.

Ruta de les Vaqueres.- Se trata de una ruta pensada principalmente para hacerla con bici de montaña, aunque también se puede hacer a pie.

Ubicación

Dirección: Partida d'Enrieres, s/n - Coves de Vinromà (Castellón)

Coordenadas: Latitud 40.377355175373 - Longitud 0.133784720190

Aclaraciones:
Alojamientos ruralenrieres.com están situados en un precioso pueblo llamado LES COVES DE VINROMA en la provincia de CASTELLÓN.

A poco más de 60 min. de Valencia y a poco más de 20 minutos del Aeropuerto de Castellón – #aeropuertodecastellon

Su ubicación privilegiada, le hace fácilmente accesible desde cualquier punto de la comunidad valenciana.

Opiniones

(9)

  • FENOMENAL!!!!!!

    Laura Gonzalez González

    Acabamos de pasar un fantástico fin de semana en Casa Terencio. La casa está fenomenal, con todo lo necesario, muy limpia y con una zona de jardín con barbacoa muy cómoda, donde hemos pasado casi todo el tiempo al alado de la piscina. Gracias a Roberto y a Antonio por estar atentos con nosotros en todo momento. Casa muy recomendable. Seguro que volveremos

  • Estancia rural auténtica y fantástica

    Tomás Lezcano

    Pasamos un fin de semana completo, de viernes por la tarde a domingo por la tarde. Buscábamos un lugar rural donde poder desconectar de la ciudad en familia y conectar con la vida en el campo. Queríamos cocinar a la antigua usanza, con horno de leña, hacer queso fresco y requesón, cocas de verduras y de tomate, magdalenas, tartas caseras y pan con nuestras propias manos, ver de cerca colmenas de abejas y cómo los apicultores recolectan y preparan la miel y todo lo que pueden hacer con ella. Queríamos poder ir a recoger leña con los críos y enseñarles a encender el fuego en la chimenea para quedarnos mirando las llamas y las brasas hasta la hora de dormir, y al día siguiente levantarnos con ese olor a hogar tan acogedor, reavivar el fuego y desayunar con los manjares sencillos y sabrosos que habíamos hecho el día anterior. Todo eso y muchas experiencia más las disfrutamos en la Casa Terencio de Rural En Rieres de Coves de Vinromà. La casa es magnífica, bien cuidada, cómoda, amplia, limpísima, con todos los detalles, dentro y fuera de la casa, como se puede ver en la fotos que acompañamos a esta opinión. Hay que resaltar especialmente el taller y las actividades que nos prepararon y guiaron Antonio y Dolores, Roberto y Claudia, para disfrutar en familia, con el Horno Moruno y toda la elaboración de las viandas, con las que tuvimos suficiente para alimentarnos toda la familia e incluso llevarnos a casa. Ademas nos ayudaron y recomendaron excursiones por el entorno para ver los abrigos prehistóricos que hay en la zona, y muchos otros sitios que no nos dio tiempo a visitar, pero que nos reservamos para volver en el futuro. Un fin de semana para recordar y repetir. Estamos muy agradecidos.

  • Estancia muy agradable

    Elena

    Hemos ido a Casa Terencio dos parejas y cuatro niños, el trato excelente y la casa fenomenal, un ambiente supertranquilo. Lo hemos pasado muy buen, los niños no querian marcharse. Gracias Roberto por vuestra hospitalidad.

  • Finde amigas

    Mj Jar Aguilar

    Lo unico que reseñar es que los señores de la casa, aparecian cuando querian sin llamarnos y entraban por la casa, eso me parecio muy mal, por lo demas la casa estupenda, el jardin necesita cuidados


Propietario:

Roberto

Roberto

Empecé con la actividad del turismo rural por casualidad y nunca me hubiera imaginado que me engancharía tanto. Es una delicia tratar con los clientes/amigos que vienen a nuestras casas.

Calendario actualizado ayer
Idiomas: Catalán, Español, Francés e Inglés.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 629 ...