Apartamento Arnedillo

5 1
Arnedillo, La Rioja
Alquiler íntegro
1 - 6 personas
3 dormitorios
5 camas
32€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Apartamento Completo

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x6

Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales

32€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Apartamento Arnedillo es una casa de pueblo de reciente construcción (toda ella en madera natural de pino soriano), con dos entradas a diferente altura, situada en el centro de Arnedillo (La Rioja), muy cerca de todo: de la parte antigua del pueblo, de la zona de restaurantes y de la ribera del río Cidacos y sus pozas de agua caliente termal que han hecho de Arnedillo un lugar conocido a nivel mundial.

Entrando por la planta baja se accede a una amplísima cocina, con mesa de comedor y barra alta, equipada con todos los electrodomésticos: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora. La cocina dispone de un aseo para no tener que desplazarse hasta el piso superior.

En la planta intermedia (con acceso directo desde la calle a través de un pequeño jardín arbolado) están las dos habitaciones, ambas con cuarto de baño propio dentro de cada una de ellas. La habitación principal consta de una cama de matrimonio y su baño tiene bañera. La otra habitación se compone de dos camas individuales y un cuarto de baño con ducha.

En la planta superior se encuentra el luminoso salón comedor de 50 m2, con un sofá de dos plazas, dos butacas orejeras y un cómodo sofa-cama de dos plazas (cuyo uso posibilita que un total de seis personas se puedan alojar cómodamente en la casa). Una chimenea de hierro fundido añade el toque rústico.

A través del salón se accede a una espectacular terraza de 90 m2 desde la que las vistas son impresionantes: las casas de Arnedillo a sus pies, la ribera del río Cidacos, los montes que rodean el pueblo. La terraza está preparada para poder cocinar y consta de asador, horno de leña y vitrocerámica.

Y si no quieres cocinar, ¡no tienes más que decírmelo! A 200 metros de la casa tienes a tu disposición mi Restaurante Bar La Pista desde el desayuno hasta la cena, pasando por un café o una buena copa.

Silencio y tranquilidad son las mejores palabras que describen este precioso alojamiento. Una casa de pueblo con las calidades y comodidades de una reciente construcción.


Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Terraza
  • Interior:

    Chimenea
    Sala de estar
    Calefacción
    Microondas
    Baño en habitación
    Lavadora
    Comedor
    Colección de juegos
    Cocina
    Televisión
  • Servicios:

    Restaurante (público)
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    Cerca de un bosque
    Cerca de un río

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Pesca.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Multiaventura, Enoturismo.

Arnedillo es famoso por sus maravillosas aguas termales que posee y que fluyen a través de varios manantiales. en la orilla del río Cidacos, en Arnedillo, el agua emerge muy caliente en un lugar conocido como ‘las pozas‘, justo enfrente del balneario de esta localidad. Las pozas son de uso público, fueron restauradas hace pocos años y además están abiertas a cualquier hora durante todos los días del año.

Son tres las pozas de agua caliente, con diferentes temperaturas: en la primera de ellas el agua mana a una temperatura constante 52 ºC aproximadamente y conforme fluye hacia las siguientes pozas va perdiendo temperatura progresivamente. Si se sigue el curso del río, cuando el caudal del Cidacos lo permite, se puede observar que existen más manantiales y los visitantes crean sus pozas templadas artesanales, construidas con las propias piedras del río.

A las pozas se puede ir caminando desde el Apartamento Arnedillo en un bonito paseo por la vía verde que discurre adyacente a la orilla del río, en menos de 10 minutos.

Lugares de interés

Alrededor de Apartamento Arnedillo podrás visitar:

• Monasterio San Prudencio.
• Casco Histórico de Arnedo.
• Castillo de Clavijo.
• Catedral de Santa María y Ciudad de Calahorra.
• Casco Histórico Laguardia.
• Casco Histórico Logroño.
• Santuario del Carmen.
• Castillo de Cornago.
• Yacimiento Arqueológico Contrebia Leukade.

Ubicación

Dirección: Travesía la cruz, 4 - Arnedillo (La Rioja)

Coordenadas: Latitud 42.211182847958 - Longitud -2.239237396851

Opiniones

Valorar alojamiento
Iosu Suescun

Iosu Suescun

"Grata sorpresa"

5
Opinado el
No es que esperariamos mucho menos pero la casa esta mejor que en las fotos. Ya le dijimos a javi(jeje) Fuimos seis amigos y todo perfecto.... Ver opinión completa

Propietario:
Javier Faulín García

A la experiencia como restaurador (La Pista, en Arendillo), he querido añadir ahora la de propietario de un alojamiento rural en el mismo pueblo.

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.

Nº de registro

Apartamento Arnedillo apartamento turístico, situado en Arnedillo, La Rioja. Alojamiento oficial 97 (2015)

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Rioja Baja, y Valle del Cidacos

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 666 ...