Apartamentos Roseta

5 6
Calahorra, La Rioja
Alquiler íntegro
1 - 6 personas
3 dormitorios
3 camas
Reserva online
36€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Apartamento de dos habitaciones para 3-4 personas

Alojamiento entero (apartamento)

x4

Camas : 2 de matrimonio

Apartamento de una habitación para 1-2 personas

Alojamiento entero (apartamento)

x2

Camas : 1 de matrimonio

Descripción del alojamiento

Edificio con alma y un interesante pasado, situado en el corazón de la Ciudad, junto a la Plaza del Raso, espacio que desde 1509 es muy importante para todos los Calagurritanos y visitantes siendo escenario de todas las celebraciones, festejos y del tradicional mercado semanal de los jueves.

Edificio recientemente reformado y reconstruido manteniendo los cimientos y estructura originales, consta de dos encantadores apartamentos.

1.- Apartamento de una habitación: Acogedor apartamento en segunda planta con cocina comedor en un único ambiente y cálida chimenea decorativa. Una habitación con cama matrimonio de 1'50 y un baño con ducha. Posibilidad de sofá cama en el salón. Perfecto para una persona o parejas.

2.- Apartamento de dos habitaciones: Acogedor apartamento en tercera planta con cocina comedor en un único ambiente y cálida chimenea decorativa. Dos habitaciones con camas matrimonio de 1,60 y un baño con ducha. Además de una pintoresca terraza en la buhardilla del tejado. Ideales para parejas o familias.

Alojamientos familiares y con calidez que os harán sentir como en casa.

¡No olvidéis visitarnos!



Características y servicios

Exterior

  • Terraza

Interior

  • Calefacción
  • Comedor
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Enoturismo

Lugares de interés

• Calahorra es una de las ciudades más antiguas de La Rioja. Durante vuestro periodo en Calahorra podéis adentraros en la ciudad romana visitando los restos del circo romano, las antiguas cloacas, el casco antiguo, los yacimientos de la clínica, túneles abovedados, restos de la muralla romana, Arco del Planillo de San Andrés,

• Para los que prefieren el contacto con la naturaleza existen diferentes Senderos de la Verdura casi 100 Km de recorrido a través de las huertas Calagurritanas donde observamos tanto los productos hortofrutículas como el trabajo del agricultor. Sendero de Calahorra (50,6 Km), Sendero de Campobajo (14,6 Km), Sendero de Murillo de Calahorra (12 Km) y Sendero de Pico de la Dehesa (6,5 Km).

• Pantano de la Estanca-Perdiguero a 5 km, rodeado de pinos, es un espacio ideal para la práctica deportiva y la pesca, así como para pasar un día en el campo.

• Vía Verde del Cidacos a 4 km, ruta de 34,1 Km, que parte desde el Parque del Cidacos en Calahorra nos une con la localidad de Arnedillo, antiguo tramo de ferrocarril de vía estrecha recuperado para realizar senderismo y montar en bici. Recorre las poblaciones de Autol, Quel, Arnedo y Herce. Existe otro tramo que llega hasta Préjano.

• Parque del Cidacos a 4 km, parque de casi dos kilómetros de largo y preparado para el recreo y ocio de toda la familia.

Ubicación

Dirección: Santiago, 5 - 26500 - Calahorra (La Rioja)

Coordenadas: Latitud 42.307191265555 - Longitud -1.968034074097

Opiniones

(6)

  • Espectacular!!!

    Jose Antonio Loza Alonso

    Es la segunda vez que visitamos Ap. La Roseta y no será la última. Trato exquisito, calidad/precio muy bueno, ambiente agradable, aparcamiento propio,... vamos, como si estuvieras en tu casa! Lo dicho, volveremos.

  • Acogedor y trato exquisito

    Isabel Hernández

    Sitio muy acogedor. Los dueños encantadores y muy atentos. El apartamento está muy limpio y bien situado. Muy buena experiencia. Muy recomendable.

  • Espectacular

    Daniel Fernandez Fernandez

    Hemos pasado 10 días y solo podemos decir que a sido unas de nuestras mejores estancias en nuestras vacaciones el apartamento muy limpio y con un toque entre lo moderno y lo antiguo precioso, no le falta de nada y los dueños en todo momento se preocuparon si nos faltaba cualquier cosa, incluso preguntando por si nuestros familiares estaban bien ya que por desgracia nos a pillado el trágico atentado de Barcelona .... Volveremos sin dudarlo en cuanto se pueda

  • Para repetir!

    Raquel Sancho

    Le reserve a mis padres 3 días y han vuelto encantados! El apartamento muy bien equipado y con todas las comodidades. Y han resaltado la amabilidad y predisposición de los dueños. Muchísimas gracias por todo!!!


Propietario:

Rosi, Ramón y Cristina

Rosi, Ramón y Cristina

Hola viajero,somos una familia que trabajamos con ilusión y esfuerzo para que vuestra estancia en La Rioja sea un experiencia única e inolvidable ¡Ven a descubrir esta tierra!

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Apartamentos Roseta, situado en Calahorra, La Rioja. Alojamiento oficial A-LR-80

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Rioja Baja,


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 647 ...