Chill out y piscina
Salón
Piscina
Porche - Barbacoa
Jardín

Casa El Petirrojo

Griñón, Madrid

Alojamiento entero

4 - 8 personas

4 dormitorios

8 camas


Más información sobre Casa El Petirrojo

Precio medio: 31,00 € pers./noche (aprox.)

Casa El Petirrojo es una encantadora casa en una planta rodeada de un amplio jardín con piscina privada y barbacoa. A 30 minutos en coche de Madrid ciudad y a 38 minutos de Toledo. WIFI en toda la propiedad.

Tiene un salón recién renovado de 40 m2 con chimenea, tv de 55", dvd y aire acondicionado. Amplia zona de estar con dos sofás de 3 plazas cada uno y dos butacas, comedor con mesa para 8 personas y todo el menaje necesario.

Cuenta con 4 dormitorios, los 4 dobles (2 camas de 90 cms cada uno) y todos ellos con ventiladores de techo. Los dos baños completos son independientes. Las sábanas y toallas están incluidas en el precio así como las toallas de piscina en verano.

El jardín se distribuye en dos zonas; la parte delantera dispone de una amplia zona de solarium y chillout junto a la piscina.

La piscina de 10x4 metros está totalmente vallada para la seguridad infantil, tiene ducha y varias tumbonas. Existe una zona de aparcamiento para un vehículo (con puerta de acceso automatizada).

En el jardín lateral se encuentra porche con la barbacoa, pila con agua corriente y una amplia mesa exterior con sillas junto a un pequeño estanque.

La casa tiene calefacción por caldera de gasoil, con radiadores en todas las estancias y la chimenea del salón tiene un recuperador de calor.

El propietario

Javier Somolinos

Javier Somolinos

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa El Petirrojo, situado en Griñón, Madrid. Alojamiento oficial: VT - 2631


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Destinos cercanos